javi o el sr. mercado?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑ yo no quiero desconfiar de javi... pero se registro en rava el 13 de noviembre de 2017.. en ese entonces boldt valia 700 millones de dolares.. desde ahi en adelante tenemos rios y rios de tinta escrito y la empresa hoy vale 50 millones..siempre recomendando boldt la estrella verde y bla bla bla.. y ahora que esta en el piso total dice que vendan que se hace pelota el mercado... en fin.. a nadie hay que llevarle el apunte en un foro como esto..pero a javi seguro no.. igual me cae bien.. es muy pintoresco su personaje![]()
La empresa se deprecio tanto como mis acciones compradas el 15-7-17, me pregunto si al mayoritario le ofreciesen 60 millones te vende la empresa?. Saque sus conclusiones quien maneja el precio de la empresa y las acciones.
por AlanT » Vie Ago 05, 2022 8:59 am
Hayfuturo escribió: ↑Abeja escribió: ↑Proximamente Boldt se convertira en una empresa Data Driven
El futuro llego hace rato
Agregamos algo?? creo que no, ahhh pero me olvidaba eso de que hay que leer cada invecilidad, como lo de que... BOLT ONLINE tiene y HAY FUTURO!! obviamente el que escribe esas imbecilidades soy yo?? verdad AlanT
Estimado, se nota que no entiende un pomo de sistemas
Desde luego que No entiendo nada, pero ya le contesté el otro día, parece no haber leido, que sé perfectamente que quien procesa los datos BGaming y que usted si entiende bien y mucho por que es del ppalo de Sistemas. Pero quizas lo que usted NO quiere entende es que BOLT SE VOLARÁ!!
Hayfuturo escribió: ↑Abeja escribió: ↑Proximamente Boldt se convertira en una empresa Data Driven
Agregamos algo?? creo que no, ahhh pero me olvidaba eso de que hay que leer cada invecilidad, como lo de que... BOLT ONLINE tiene y HAY FUTURO!! obviamente el que escribe esas imbecilidades soy yo?? verdad AlanT
Abeja escribió: ↑javi buen dia, me parece que el mercado no quiere ir para abajo al menos en boldt, ahora en septiembre sale el 3er trimestre que viene con mas ganancias, le quedan un par de semanaal para hacer un toco 4.5 y mme vuelvo donde estaba, puede estar cordoba en el medio, pero si nos pasa tglt esta claro que algo falla, saludos al sr mercado jajaja
BOTH WILL FLY DRESSED IN GREEN
ECONOMÍA
Sergio Massa designará al economista Gabriel Rubinstein como su segundo en el ministerio
Ocupará la Secretaría de Programación Económica, en los hechos un rol de segundo del titular de la cartera. Tiene, entre otros roles, el de funcionar como enlace con el FMI
BOTH WILL FLY DRESSED IN GREEN
ECONOMÍA
Sergio Massa designará al economista Gabriel Rubinstein como su segundo en el ministerio
Ocupará la Secretaría de Programación Económica, en los hechos un rol de segundo del titular de la cartera. Tiene, entre otros roles, el de funcionar como enlace con el FMI
yo no quiero desconfiar de javi... pero se registro en rava el 13 de noviembre de 2017.. en ese entonces boldt valia 700 millones de dolares.. desde ahi en adelante tenemos rios y rios de tinta escrito y la empresa hoy vale 50 millones..siempre recomendando boldt la estrella verde y bla bla bla.. y ahora que esta en el piso total dice que vendan que se hace pelota el mercado... en fin.. a nadie hay que llevarle el apunte en un foro como esto..pero a javi seguro no.. igual me cae bien.. es muy pintoresco su personaje 
jajajajajaj Tenga muy buen Dia estimado Sr Megachop como anda ?
Abeja escribió: ↑ javi buen dia, me parece que el mercado no quiere ir para abajo al menos en boldt, ahora en septiembre sale el 3er trimestre que viene con mas ganancias, le quedan un par de semanaal para hacer un toco 4.5 y mme vuelvo donde estaba, puede estar cordoba en el medio, pero si nos pasa tglt esta claro que algo falla, saludos al sr mercado jajaja
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Abeja , y justo eso es a lo que le temo ,, al no regular el Sr Merval luego el Sr Mercado lo hace de golpe y de prepo , TGLT , BOLDT , CARC subieron por algo logico no por fundamentos y no es que no los tengan ,,si no que el Sr Mercado al regular las acomoda primero
Mi querido javi, con todo respeto y cariño...no sé cuál es tu intención...pero, estás diciendo boludeces todo el tiempo... estás delirando...por ejemplo, estás diciendo, " buenas noches " y hay un " SOL " que te parte por la mitad..." ES DE DÍA"
Hayfuturo escribió: ↑ Abeja escribió: ↑Proximamente Boldt se convertira en una empresa Data Driven
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimados de BOLDT-SILLIO ,,,,preparence para la tormenta que viene ,,se los vengo diciendo ,,,el Sr Mercado va a regular con todo arriba pero es abajo ,,90.000p si o si ,,,BOLDT la veremos $4,69y esto es lo bueno ,,,que dicen noo ,,esta vez no jajaja el Sr Mercado no falla ,,,fijense los deja que se apilen ,,,es un genio ,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
javi buen dia, me parece que el mercado no quiere ir para abajo al menos en boldt, ahora en septiembre sale el 3er trimestre que viene con mas ganancias, le quedan un par de semanaal para hacer un toco 4.5 y mme vuelvo donde estaba, puede estar cordoba en el medio, pero si nos pasa tglt esta claro que algo falla, saludos al sr mercado jajaja
Tengan muy buenas noches estimados de BOLDT-SILLIO ,,,,preparence para la tormenta que viene ,,se los vengo diciendo ,,,el Sr Mercado va a regular con todo arriba pero es abajo ,,90.000p si o si ,,,BOLDT la veremos $4,69
y esto es lo bueno ,,,que dicen noo ,,esta vez no jajaja el Sr Mercado no falla ,,,fijense los deja que se apilen ,,,es un genio ,,,,,,,,,,,,,,,,,

Abeja escribió: ↑Proximamente Boldt se convertira en una empresa Data Driven