Googleá "papucástico invertido". Es un estudio que solemos usar mucho los analistas técnicos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lástima que no te puedo aplaudir o felicitar porque se arma lio.
Que foro más injusto es este.
Hombrepobre escribió: ↑ Cuantos bonos pedirán los bancos que participen del repro por cada U$D 100 que le presten?
10 láminas de 100 nominales serán suficiente garantía?
En 12 meses cuando salgan a venderlos ante el impago, conseguirán 12 dólares por lámina?
También mirá la pregunta que se me ocurre.
Hombrepobre escribió: ↑ Cuantos bonos pedirán los bancos que participen del repo por cada U$D 100 que le presten?
En 12 meses cuando salgan a venderlos ante el impago, conseguirán 12 dólares por lámina?
Hombrepobre escribió: ↑ Cuantos bonos pedirán los bancos que participen del repro por cada U$D 100 que le presten?
Apolo1102.2 escribió: ↑ Que no bajen fuerte ya es buena noticia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, mirando, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 329 invitados