PiConsultora escribió: ↑ De quien?
$baba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ De quien?
PiConsultora escribió: ↑ suele pasar, pero te da una calentura barbara, cuando venias full in, salis y te mete un +20 entre el dia y el after...me pasa muy seguido.
PiConsultora escribió: ↑ suele pasar, pero te da una calentura barbara, cuando venias full in, salis y te mete un +20 entre el dia y el after...me pasa muy seguido.
PiConsultora escribió: ↑ Te quedaste en BMA al final?
INFO-TRADER escribió: ↑ Actualizamos Meli, bien superando los 850, veremos que hace si llega a los 900, si sigue tiene la TL bajista de largo. En cualquiera de esas zonas podría tener un descanso, Me hubiese gustado un poco mas de volumen en este movimiento.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, davinci, elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELÉ, pepelui, Richardkrhue, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 360 invitados