fulanodetal escribió: ↑ Si querés mi opinión, la di ayer a las 16hs... me iba compradísimo, porque esto sigue![]()
gracias!
fulanodetal escribió: ↑ Si querés mi opinión, la di ayer a las 16hs... me iba compradísimo, porque esto sigue![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Buenas, alguno operó opciones de alguna especie afuera ? como ggal pero en usa ? o conoce del tema ?
cityfinanz escribió: ↑ ajajaj opero china dice el mitomano!!
que se autorespon el mismo !! Fue la maxima esta.Pobre tipo que vida infeliz![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Buenas, alguno operó opciones de alguna especie afuera ? como ggal pero en usa ? o conoce del tema ?
nucleo duro escribió: ↑ En pocas palabras el que depositó pesos recibirá pesos en el 2026
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cabutia, Carlos603, Chumbi, El Calificador, el indio, gilgames, Gómez, intipachamanta, Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, OVASAN, PAC, pepelui, poyo, rolo de devoto, Roy1, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 134 invitados