Si, pintan sin banquito , y sin anteojos.
La ven de afuera desde 109 ( ex div)
falerito777 escribió: ↑ aluar capaz q se vuela cdo entre el balance. pero mejor cobertura son los bear en ggal. pero q se yo. de frente nome vendo de aire. ni loco.
falerito777 escribió: ↑ cobertura?![]()
el verde va 216.50. 216.70. a ojo . humilde opinion como siempre.
PiConsultora escribió: ↑ Hoy metí un poquitin más acá y en Txar...también sume algunas Cresud.
Algo más de cobertura, por las dudas prendan la máquina de hacer dólares.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 167 invitados