Títulos Públicos
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: Títulos Públicos
En apertura desarme toda la posición en al30d con 22% netos. Suerte!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Hombrepobre escribió: ↑ Eeeepa los bolsillos de payaso no se vacian, será por algún otro motivo, pienso que será porque vendían dólares a 320 y ahora a 275 ya no les cierra el rulo
.
Vendieron.. a 320 o 275, en unos meses no se juntan más con esos dolares...
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Re:
Mongo Aurelius escribió: ↑ Vos que sos una persona culta, hoy hice una pregunta sobre ser "desconsiderado" en "Actualidad y política" y no me lo supieron responder (o no me dieron bola, es una posibilidad).
¿Podrás revisarla e ilustrarme con tu punto de vista?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hombrepobre
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Ni el viernes el 10% anunciado de subas, ni..hoy, se acaba la nafta...o los pesos para pagar..
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Re:
También AL30D después de 3%
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Re:
Mongo Aurelius escribió: ↑ No era de Moritan la pregunta.
¿Un desconsiderado es el que no tiene consideración de otro o el desconsiderado es el que sufre la falta de consideración?
¿Si te señalan algo mirás al dedo o a lo que señalan?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Re:
Ni idea quien ese moritan
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Re:
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Re:
Mongo Aurelius escribió: ↑ Vos que sos una persona culta, hoy hice una pregunta sobre ser "desconsiderado" en "Actualidad y política" y no me lo supieron responder (o no me dieron bola, es una posibilidad).
¿Podrás revisarla e ilustrarme con tu punto de vista?
Si es que no estas muy ocupado tratando de ganarle a la inflación de EEUU.
podrias repetir acá tu pregunta sobre lo que escribes de ser desconsiderado ? Es que no encontré tu pregunta en ese foro que dices..
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Re:
Vos que sos una persona culta, hoy hice una pregunta sobre ser "desconsiderado" en "Actualidad y política" y no me lo supieron responder (o no me dieron bola, es una posibilidad).
¿Podrás revisarla e ilustrarme con tu punto de vista?
Si es que no estas muy ocupado tratando de ganarle a la inflación de EEUU.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Re:
que plancha ! a seguirrr
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 43 invitados