BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
hoyyyy tambien llevé!! espero llegar con Bolt ONLINE a alcanzar a COME pero multiplicando por TRES por el diferencial de PRECIO!!
stolich escribió: ↑Que fin de semana. Perdió Boca. Perdió River, bajó la Bolsa. Bajó el bitcoin. Bajó el dolar. Bajaron los Cedears. Bajaron los ADR., bajó Boldt..........No se salvó nadie.......
......Estoy empezando a sospechar que el pronóstico medio inentendible y enmarañado, pero absolutamente lapidario y catastrófico del cofrade Javi, tiene leves visos de hacerse realidad .
Obvio que se puede hacer realidad..si habla con el sr mercado
Todo no bajó... los precios del super no bajaron
stolich escribió: ↑Que fin de semana. Perdió Boca. Perdió River, bajó la Bolsa. Bajó el bitcoin. Bajó el dolar. Bajaron los Cedears. Bajaron los ADR., bajó Boldt..........No se salvó nadie.......
......Estoy empezando a sospechar que el pronóstico medio inentendible y enmarañado, pero absolutamente lapidario y catastrófico del cofrade Javi, tiene leves visos de hacerse realidad .
![]()
![]()
Jjajaja...de todo lo que nombraste,lo de boca me preocupa mas
que linda vela se mando
Que no te vamos a creer Javi... jajaja esto es la Argentina aquí pasa cualquier cosa... jajaja
Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT-SILLIO ,,,si el Sr Mercado confirmo ,,,,la escala !!!! $4,80---$5,29
con agujazo a los $4,50
que grande el Sr Mercado ,,muchachos esta cantada mañana entre $5 ,10 --$5-----$4,99
QUE ? NO ME CRRENN ? ---JAJAJpero creanle al Sr Mercado ya lo verannn
QUE ? NO ME CRRENN ? ---JAJAJpero creanle al Sr Mercado ya lo verannn
el aprendiz escribió: ↑ Rompió nomas los $ 5,20 veremos si mañana sigue la diarrea.
Es timba..rojo o negro mañana?
Mira si sale el 0,
Siempre una ficha hay que ponerleeee
-
el aprendiz
Por lo que se ve la tenes clara, saliste en máximos. Yo también creo que es up
el aprendiz escribió: ↑ Rompió nomas los $ 5,20 veremos si mañana sigue la diarrea.
Hoy el vendehu tigrense dio un mensaje pro Mercado de capitales, después de la renta financiera mucho no le creyeron se ve
Mañana y pasado días claves, yo creo que el papel más allá de las noticias es UP.
Veremos, cómo no se mucho de este mundo bursátil es mi humilde opinión
-
el aprendiz