GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 232 ya esta 4.5 de nuevo 

que bueno que avisan despues que la base sube 50 centavos
en un ratito los pelan y resulta que vendieron en maximos del dia... aca todos winners

en un ratito los pelan y resulta que vendieron en maximos del dia... aca todos winners

Por otro lado mirando dow, si trazamos un canal de los minimos de hace unos meses, estariamos a nada de un techo bajista, asi que por ahora no me veo tan euforico a la suba en todo... 

-
ya que pagaron VI, desarme el bull y quede vendido en 232 y aproveche a dar algo de 222... en un rato veremos que decide el mercado... total de mi lado esta el time decay que pega mas fuerte cada dia 

Si o si tienen que hacer lo que estan haciendo subir los activos en dolares y bajar en pesos. Se van a cansar de verlo. Se puede ir arriba con la volatilidad de los bonos por CCL. Despues te la regalo.
uy el volumen que esta metiendo el adr lpm
Como dije temprano, va a 8... es la trend y es un iman... pero no la va a cortar aun... y el ccl que quizas vaya a 260 va a ayudar que la toque

uf, ahora comenzaron a jugar con el ccl, sube adr y te baja la local...peligroso a pocos dias de opex.
El Calificador escribió: ↑ Pero no remonta la local con nada aún
Mira la trend bajista del ADR... estamos ahi... y no creo que le quede fuerzas para pasarla despues de semejante impulso alcista... el recorte es inminente, y encima vencimiento de opciones y ccl en fuga, es triple nelson

Usted esta entrando en la dimension desconocida.

A ver mientras Massita se iba a tomar mates con Sandrito Guzman que estaba pasado de fafafa y hacian asaditos con flojito Cali. Le hacia la guerra a la Cris diciendo que iba a acabar con la corruptela.
Me parece a mi o ustedes viven en Narnia? En un mes Edenort 70%. Massita con los ojos de signo dolar cuando le dijeron Super duper chorro de economia.