ahora va a ir a 5 ya la.mufaste jajaja
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ahora va a ir a 5 ya la.mufaste jajaja
-
el aprendiz
el aprendiz escribió: ↑ Buena jugada Fontinero te fuiste en máximos![]()
Voy a ver como sigue, para mi tiene que ir en busca de los $ 6.- el tema es el problema de siempre, su bajo volumen operado.
aprendiz esta mas para 5 que para 6 me parece
-
el aprendiz
Buena jugada Fontinero te fuiste en máximos
Voy a ver como sigue, para mi tiene que ir en busca de los $ 6.- el tema es el problema de siempre, su bajo volumen operado.
SUMEN NO RESTEN plin caja atroden si siguen regalando papeles hay que juntarlos!! una lastima dejarlos sueltos por ahí!!
Con la salida en Prov de Bs As ya están asegurando una mayor recaudación...
Lamentablemente cuanto mas pobreza mas juego..
Lo digo por lo de la pobreza..
Lo digo por lo de la pobreza..
AlanT se nota a a la legua que no tenes idea de que yo tenía acciones de Bolt quizas antes de que vos nacieras. Queres que te detalle actividad por Rubro o no hace fakta o que te cuente que Gaming B es la que realiza tola el Procesamiento de BOLT o que mas queres que te diga??
Te puedo decir tantas cosas de BOLT pero lo que digo es simple cierto y está a la vista BOlT ES FUTURO se esta recuperando de las perdidas de la pandemia, aprendió de esa mala experiencia y hoy esta INICIANDO LA MODALIDAD QUE EN EL MUNDO DESARROLLADO OBTIENE MUY BUENOS RESULTADOS "ENTRETENIMIENTOS ONLINE"
AlanT El viejo sabe más por viejo que por Diablo Pero insisto estan muy ésimista con esta Perlita que se escapa de estos precios, con agujazos o sin ellos!!
Te puedo decir tantas cosas de BOLT pero lo que digo es simple cierto y está a la vista BOlT ES FUTURO se esta recuperando de las perdidas de la pandemia, aprendió de esa mala experiencia y hoy esta INICIANDO LA MODALIDAD QUE EN EL MUNDO DESARROLLADO OBTIENE MUY BUENOS RESULTADOS "ENTRETENIMIENTOS ONLINE"
AlanT El viejo sabe más por viejo que por Diablo Pero insisto estan muy ésimista con esta Perlita que se escapa de estos precios, con agujazos o sin ellos!!
Tenga muy buen Dia estimado Sr AlanT jua jajajajajaja jua jajajajajaj
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Conzy un placer ,,jaja no estimado ,,ni siquiera soy hombre de Mercado ,,solo estoy de paso ,,una sola cuenta ,, pero como el Sr Mercado es mi amigo me va diciendo que hacer jajaja como ahora que me dijo ,,,regulacion en puerta ,,veremos si cump`le ,,y no me hace quedar mal delante mis amigos ,,pero tambien esta aquel que piensa que no pego una hace 5 añosse imagina aqui no se puede dar el gusto si no se funde jajaja saludos
![]()
Suscribo. Usted escribe raro, de eso todos somos testigos, de ninguna manera forma parte del clan de los multinicks. De hecho, los multinicks empezando por rusellcito son todos bastantes limitados, como cafierito
“La no presencialidad incorporó tecnología” más chanta no se consigue
Se nota a la legua que no tenés idea qué hace esta empresa… qué se yo, agarrá un balance
Tenga muy buenas noches estimado Sr Hayfuturo ,, espero ande mas que bien ,,sin lugar a dudas BOLDT tendra su rally ,,pero por ahora ,,no hay camino ,,,falta poco ,,yo hace poco comente que tendremos escalas ,,los $5,80 no los cruzo entonces estamos entre los $4,80 y $5,29 seguro regula ,,seguro ,,,en mas esto va a confirmar lo que vengo diciendo ,,,una ves que regule el Sr Merval ,,veremos hasta donde llega BOLDT ,,,,para mi una vez superado los $5,80 pasa a la siguiente escala $6,80 $7,29
Tenga muy buenas noches estimado Sr Conzy un placer ,,jaja no estimado ,,ni siquiera soy hombre de Mercado ,,solo estoy de paso ,,una sola cuenta ,, pero como el Sr Mercado es mi amigo me va diciendo que hacer jajaja como ahora que me dijo ,,,regulacion en puerta ,,veremos si cump`le ,,y no me hace quedar mal delante mis amigos ,,pero tambien esta aquel que piensa que no pego una hace 5 años
Buenas Noches cuánto Pesimismo continuó, hay que creer en esta nueva BOLT que en pandemia ante la No presencialidad incorporó Tecnología profundizó lo que sabe hacer e instauró una Nueva BOLT ONLINE.