GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si o si tienen que hacer lo que estan haciendo subir los activos en dolares y bajar en pesos. Se van a cansar de verlo. Se puede ir arriba con la volatilidad de los bonos por CCL. Despues te la regalo.
uy el volumen que esta metiendo el adr lpm
Como dije temprano, va a 8... es la trend y es un iman... pero no la va a cortar aun... y el ccl que quizas vaya a 260 va a ayudar que la toque

uf, ahora comenzaron a jugar con el ccl, sube adr y te baja la local...peligroso a pocos dias de opex.
El Calificador escribió: ↑ Pero no remonta la local con nada aún
Mira la trend bajista del ADR... estamos ahi... y no creo que le quede fuerzas para pasarla despues de semejante impulso alcista... el recorte es inminente, y encima vencimiento de opciones y ccl en fuga, es triple nelson

Usted esta entrando en la dimension desconocida.

A ver mientras Massita se iba a tomar mates con Sandrito Guzman que estaba pasado de fafafa y hacian asaditos con flojito Cali. Le hacia la guerra a la Cris diciendo que iba a acabar con la corruptela.
Me parece a mi o ustedes viven en Narnia? En un mes Edenort 70%. Massita con los ojos de signo dolar cuando le dijeron Super duper chorro de economia.

Si pero un rato va a durar el enviòn.. muchìsimo volùmen en adr desde el viernes 22 de julio..
Recuerden yo tengo papeles
La jefa se prende fuego, por sentencia y por un crash econòmico inimaginable.. que otra le queda ?
Massa va por todo, por toda la ortodoxia, con la bandera yanki arriba de su caballo

mmmm en 215 quizas rebote un poquito 

-
Pero no remonta la local con nada aún
-
Sir escribió: ↑ TOMA INTRA CALIFICATOR
Esto es up y màs up, se holdea con cojones. Massarasa es nuevo guìa, el lucero...
Se vuela mal.. no venda .. volumen tremendo... frena algo el precio por sobrecompra pero a este tren no lo para nadie
K sentenciada a 15 años y Massa centro derecha
Que màs podemos pedir ????![]()
![]()
Sir... pero si a massa te lo pone la jefa, es el mismo gobierno... que esperas que pase?

Aca hay 5 tipos que la van a recoger con pala cualquier veranito, despues el invierno sera peor.
El Calificador escribió: ↑ Hoy es sell the news parece, sube el ccl pero te dan en la local para abajo sin asco los gordetes.
Si nbos guiamos por el hourly debería venir achique en el adr, 7.45 imagino
TOMA INTRA CALIFICATOR
Esto es up y màs up, se holdea con cojones. Massarasa es nuevo guìa, el lucero...
Se vuela mal.. no venda .. volumen tremendo... frena algo el precio por sobrecompra pero a este tren no lo para nadie
K sentenciada a 15 años y Massa centro derecha
Que màs podemos pedir ????

demasiada tasa pagan... si el papel no remonta en pesos y siguen mirando alla, en un rato los coles se ponen -50% 

El Calificador escribió: ↑ ahora si se fue en picada el ccl, algo era, o son todos nabos, que también lo son
Es que usted sabe