El 40% que pase a local el jueves. El 60 lo tengo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hago lo que puedo, pero ponele que compro dólares, porque me parecen baratos... ¿en qué los hago rendir después? los pondré un rato en bonos, ¿y después? EEUU te come un 10% de poder aquisitivo anual y en los próximos años puede ser mas.
-
MIrá que imposibilitado vas a perder menos que posibilitado.
gastes 1 o 200 ya figuras en el listado. Vos elegís, podés perder en cryptos o en caca verde, pero si elegis cripto, de ahora en más solo vas a perder en crypto.
Que bueno es poder elegir.
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Para comprar o para vender?
Vos no sos un tipo de la bolsa y del mercado??
No parecería haber mucha euforia que digamos....
Hola Gente, tengo una duda.
Alguien sabe como es lo de la imposibilidad de comprar y criptos?
Por ejemplo es por el limite de u$s200, o ya si gasto $1 en cripto te inhabilitan por 90 días?
Alguien sabe como es lo de la imposibilidad de comprar y criptos?
Por ejemplo es por el limite de u$s200, o ya si gasto $1 en cripto te inhabilitan por 90 días?
elcipayo16 escribió: ↑ Desde tiempos inmemoriables jamás empomaron a doña Rosa. No creo que massa sea el verdugo de doña Rosa![]()
Pobre doña rosa.

PiConsultora escribió: ↑ Mira que Súper Sergio va a prender la maquina de generar Dólares...vas a levantar una baldosa y te llenas los bolsillos..de onda ...+A
largaste tus Cedear ??

Massa paso por todos los partidos politicos que hay
No se si le daran visa para entra a EEUU

-
-
Aprovechen muchachos 270 es oferta de hotsale.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Desde tiempos inmemoriables jamás empomaron a doña Rosa. No creo que massa sea el verdugo de doña Rosa![]()
Ese es el problema, los tiempos inmemorables, fueron muchos años sin inflación en EEUU, la gente no está preparada para los cambios. Va a ser imposible salvar tanto a Doña Rosa como a fabio de la empometa.
Acostubrense a mirar para otro lado, mucha gente la va a pasar mal y es el momento de soltarles la mano, para no quedar muy garcas más adelante.
-
Desde tiempos inmemoriables jamás empomaron a doña Rosa. No creo que massa sea el verdugo de doña Rosa 

falerito777 escribió: ↑ UN 30 ABAJO DE MAXIMOS. es como cuando compras un papel y te baja. te haces inversor ala fuerza. como fabiola. si algun dia va subir. en el mientras tanto. pelo y barba. ademas ni te vendiste a 350. para recomprar a 240 241.despues si seguis recomprando a 235 230. 225. en 218 ponele un stop porq si corta 220. no tiene nda abajo hasta 181.50 182.iajjajaaaademas la q dejan de ganar. colocando la guita .xq el billete verde no creoq mueva up minimo x unos varios meses.igual a 223 algo empiezo a llevar. xq tengo q hacer un viajecito en febrero.
![]()
Jaja..te imaginas ir a la cueva con 200 o 300mil dolares, deja de escribir delirios...seguí con lo tuyo, ya te dije, doña rosa va a comprar barato...a fin de año, hablamos, para ver con que le ganas a doña rosa este año...
Dólar Bolsa
272.35
272.61
Contado con liqui
277.23
283.08
Actualizado el 01/08/22 02:12 PM
272.35
272.61
Contado con liqui
277.23
283.08
Actualizado el 01/08/22 02:12 PM
-
UN 30 ABAJO DE MAXIMOS. es como cuando compras un papel y te baja. te haces inversor ala fuerza. como fabiola. si algun dia va subir. en el mientras tanto. pelo y barba. ademas ni te vendiste a 350. para recomprar a 240 241.
despues si seguis recomprando a 235 230. 225. en 218 ponele un stop porq si corta 220. no tiene nda abajo hasta 181.50 182.iajjajaaaademas la q dejan de ganar. colocando la guita .xq el billete verde no creoq mueva up minimo x unos varios meses.igual a 223 algo empiezo a llevar. xq tengo q hacer un viajecito en febrero.