Q muchacho loco este contrabandista
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Los amigos de Caipi en Come jajajja
De nuevo baneado parece
Ya va a volver
Kamei escribió: ↑ Y el mes pasado casi un 5%, este mes aprox lo hagan un 6% como minimo... pero eso ello no lo llaman devaluacion sino ajuste del tipo de cambio gradual.![]()
https://es.investing.com/currencies/usd-ars-chart
ahi lo puse en Mensual para que parezca mas vertical

-
El..Ronin escribió: ↑ Es lo mismo que cuando inversor/trader te dice -"Que me den mas papeles que me sigan dando...si estan regalados2Es porque esta tapizado de pelpas y ya no puede mas
![]()
A todos nos ha pasadoy digan que invierte en Argentina donde hay inflacion, ............si invirtiera en USA funde......alla te caen 50 % los pelpas porque no tienen la inflacion que amortigua las caidas en pesos de aca.
Los amigos de Caipi en Come jajajja
Y el mes pasado casi un 5%, este mes aprox lo hagan un 6% como minimo... pero eso ello no lo llaman devaluacion sino ajuste del tipo de cambio gradual.

https://es.investing.com/currencies/usd-ars-chart
Es lo mismo que cuando inversor/trader te dice -"Que me den mas papeles que me sigan dando...si estan regalados2
Es porque esta tapizado de pelpas y ya no puede mas
A todos nos ha pasado
y digan que invierte en Argentina donde hay inflacion, ............si invirtiera en USA funde......alla te caen 50 % los pelpas porque no tienen la inflacion que amortigua las caidas en pesos de aca.

A todos nos ha pasado

Ya cuando dicen que no van a devaluar.................es porque ya estan entregados ............cuando salga el dato de la infleta de julio a ver si no van a devaluar 

Festejan..los polenteros que el dolar solo subió 50 pesos en el último mes, tienen la vara cada vez más baja...en fin..no de casualidad son todos pobres...
Tu cerebro se está derritiendo con el dólar Fabiolo.
-
TODOS AYUDANDO A LOS POBRES TENEDORES DE DÓLARES BILLETES
Una vergüenza los foristas queriendo ayudar y dando consejos a los y las Rosas argentinos.
A esa gente no hay que compadecerlos porque ahorran en una moneda con inflación del 10 % anual.
Que se jodan!
Una vergüenza los foristas queriendo ayudar y dando consejos a los y las Rosas argentinos.
A esa gente no hay que compadecerlos porque ahorran en una moneda con inflación del 10 % anual.
Que se jodan!
lehmanbrothers escribió: ↑ estás mas comprado en dolar futuro que nicky, pero mirá que si no sos amigo te hacen quita....
Jaja no, yo no.
Últimamente no pego una.

-