Saben lo grueso que quieren hacer, tienen que medir cuanto se desviaran el resto de las variables y como adelantarse para no volver al sistema de parches.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hombrepobre escribió: ↑ Es lo que hay... decia un apurado.
Sigo apostando por un oficial de $ 200.
Los bonos no caen por toda la luna de miel.
El blue de 2da semana de agosto será el que marque nivel de brecha.
Las chanzas y cargadas respetuosas son bien vistas, se descargan tensiones acumuladas.
O va a desdoblar, lo que esta claro, es que no saben que hacer...asumir jueves y dar medidas a los 6 días...
-
Es lo que hay... decia un apurado.
Sigo apostando por un oficial de $ 200.
Los bonos no caen por toda la luna de miel.
El blue de 2da semana de agosto será el que marque nivel de brecha.
Las chanzas y cargadas respetuosas son bien vistas, se descargan tensiones acumuladas.
La posibilidad de que la Anses se desprenda de acciones y en pleno escenario de tasas de interés muy altas que desaniman la inversión en renta variable.
El Merval perdió 2,4%, por lo que acumuló una baja de 5,5% en 48 horas.
Los inversores prefirieron adelantarse. Así, Mirgor se derrumbó 8,2% y Consultatio se hundió 6,8%.
"Vimos un volumen importante, lo que hace pensar que la corrección llegó para quedarse", dijo Nery Persichini, economista de Inversor Global.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno calculo ya lo han leido.
Eso es del año 2016
Todo hace pensar que se repetira la formula para calmar y bajar los dolares financieros.
Asi que atentos.
Suerte y hasta siempre.
---------------------------------
El Merval perdió 2,4%, por lo que acumuló una baja de 5,5% en 48 horas.
Los inversores prefirieron adelantarse. Así, Mirgor se derrumbó 8,2% y Consultatio se hundió 6,8%.
"Vimos un volumen importante, lo que hace pensar que la corrección llegó para quedarse", dijo Nery Persichini, economista de Inversor Global.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno calculo ya lo han leido.
Eso es del año 2016

Todo hace pensar que se repetira la formula para calmar y bajar los dolares financieros.
Asi que atentos.
Suerte y hasta siempre.
---------------------------------
-
Los ley Argentina van a valer mas que los globales????? No se los voy a decir ahora porque no lo van a creer, no están preparados para esto, en unos días vuelvo.
A cuanto que lo veían al 30D en 12/14 se les escapo la tortuga...
Hasta ahora es todo biri biri..va anunciar medidas el miércoles...si las puede anunciar en 10 días mejor, después de las medidas, todo empieza a caer, menos el dólar, solo tienen a los medios, sindicatos uia dando manija...
no puedo ver la pagina de cotizaciones de RAVA, a ustedes les pasa lo mismo,,,?
Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ Que hace la gente linda mañana papu? Toma ganancias?
Porque la gente fea sigue aferrada a la caca verde
![]()
JAJAJAJ pidiéndole consejos a Papu para operar.... Por Dioooooo.... desde los 27 que te venis empomando.... no aprendés mas.... Que los gaps.. que el indexado...

-
Estimado, no deje que el bosque le impida ver el arbol. Es pasado, todo lo que tiene oferta publica no esta mas gravado, el grueso duro 2 años, esto es otra cosa, se paga porque en dolares esta barato.
Por eso mismo digo, ese "desastre" de impuesto fué ideado por Ventajita Massa.
Porqué pricea así el mercado? O dura poco esta subida? (el país sigue siendo el mismo quilombo).
Porqué pricea así el mercado? O dura poco esta subida? (el país sigue siendo el mismo quilombo).
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo no tengo problema en pagar impuesto a la renta financiera si es que es realmente renta, para que sea considerado renta debe ajustarse por inflación. Si yo tuve un rendimiento del 90%, no me pueden cobrar sobre ese 90%, ya que en ese mismo período la inflación y las comisiones me erosionan la renta.
Y si tuve un rendimiento negativo descontado inflación, me debe quedar un saldo a favor para el próximo período fiscal, sino nadie en su sano juicio metería guita en este mercado.