ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
aluar capaz q se vuela cdo entre el balance. pero mejor cobertura son los bear en ggal. pero q se yo. de frente nome vendo de aire. ni loco.
-
PiConsultora escribió: ↑ Hoy metí un poquitin más acá y en Txar...también sume algunas Cresud.
Algo más de cobertura, por las dudas prendan la máquina de hacer dólares.![]()
cobertura?

el verde va 216.50. 216.70. a ojo . humilde opinion como siempre.
-
Hoy metí un poquitin más acá y en Txar...también sume algunas Cresud.
Algo más de cobertura, por las dudas prendan la máquina de hacer dólares.
Algo más de cobertura, por las dudas prendan la máquina de hacer dólares.

opera mejor que txar pero se viene a pique tambien.. veremos cuando da entrada.. 

Paga el 2/8, son $3,21 por accion. Saludos
,,, mas o menos el 1 % del precio de 2 empanadas,,,,,diria Brandoni
,,, mas o menos el 1 % del precio de 2 empanadas,,,,,diria Brandoni
percanta escribió: ↑ señores foristas tengo 5 acciones del merval el 50% es aluar . si yo las queria convertir esta semana a dolar tendria menos dolares que hoy .pues corrigio en $$. mientras el MEP siga bajando voy a tener mas dolares en todas . el merval subio en dolares y bajo en $$. este indice se toma por el MEP , QUIZAS QUINQUELA MARTIN no lo entienda
Sumarle el div... a esta y la hermanita! Y alguna pintada...

señores foristas tengo 5 acciones del merval el 50% es aluar . si yo las queria convertir esta semana a dolar tendria menos dolares que hoy .pues corrigio en $$. mientras el MEP siga bajando voy a tener mas dolares en todas . el merval subio en dolares y bajo en $$. este indice se toma por el MEP , QUIZAS QUINQUELA MARTIN no lo entienda
alzamer escribió: ↑ Esta dando algunos , subio 75% en julio, quedando arriba en usd en el año 22, en el 21 también.
Pago dividendos en octubre 21 ( sin contar el pequeño de noviembre para bienes personales ), paga un primer dividendo anticipado el 2 de agosto.
Todo indica que está operando al 100% de su capacidad.
Gracias por la explicación Alzamer!
Gracias Chewbaca y Piraña por la info. Muy amables
asi es ayer cerro 147.5, hoy es ex-dividend, abrio 144.29.
Lunes record date. martes paga.
Ayer ultimo dia de compra 48hs para acceder.
-
Gracias Pirania. Pero por lo que veo en Bolsar hay tiwne el codigo de ex cupon. O sea si no estoy en un error que hoy esta cotizanzo ya restado ese monto que me indicas. Puede ser asi ?