Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falerito777 » Vie Jul 29, 2022 11:59 am

wite38 escribió: Estimado, no deje que el bosque le impida ver el arbol. Es pasado, todo lo que tiene oferta publica no esta mas gravado, el grueso duro 2 años, esto es otra cosa, se paga porque en dolares esta barato.

era para todo menos para las acciones. eso.

wite38

Mensajepor wite38 » Vie Jul 29, 2022 11:49 am

Pamping escribió: Porque el mercado es PRO-MASSA (Al menos según mencionan por el día de ayer) ... ???
Se olvida el mercado de a quién se le asigna la autoría de la RENTA FINANCIERA en 2018? :x

Estimado, no deje que el bosque le impida ver el arbol. Es pasado, todo lo que tiene oferta publica no esta mas gravado, el grueso duro 2 años, esto es otra cosa, se paga porque en dolares esta barato.

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Jul 29, 2022 11:01 am

Por eso mismo digo, ese "desastre" de impuesto fué ideado por Ventajita Massa.
Porqué pricea así el mercado? O dura poco esta subida? (el país sigue siendo el mismo quilombo).
Mongo Aurelius escribió: Yo no tengo problema en pagar impuesto a la renta financiera si es que es realmente renta, para que sea considerado renta debe ajustarse por inflación. Si yo tuve un rendimiento del 90%, no me pueden cobrar sobre ese 90%, ya que en ese mismo período la inflación y las comisiones me erosionan la renta.

Y si tuve un rendimiento negativo descontado inflación, me debe quedar un saldo a favor para el próximo período fiscal, sino nadie en su sano juicio metería guita en este mercado.

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Jul 29, 2022 10:58 am

Mas seguros?

Adjetivalo de otra manera Alzamer, vos podés .... a mí como poseedor de bonos, me enoja que los denomines así.
Alberto, só vó? :115:
alzamer escribió: Es cierto.

Que lamentables los comentarios de abajo , están afuera de los bonos más seguros rentables del mundo.

Como Usa no puede pagar su deuda genera una inflación del 10 % anual y en crecimiento para que sus bonos rindan -7% anual (3% de tasa nominal - 10% de inflación anual )

Al horno con papas los acreedores del mundo desarrollado ( de ladrones ) , EEUU, EUROPA, JAPÓN, CANADÁ.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 29, 2022 10:57 am

Pamping escribió: Porque el mercado es PRO-MASSA (Al menos según mencionan por el día de ayer) ... ???
Se olvida el mercado de a quién se le asigna la autoría de la RENTA FINANCIERA en 2018? :x

Yo no tengo problema en pagar impuesto a la renta financiera si es que es realmente renta, para que sea considerado renta debe ajustarse por inflación. Si yo tuve un rendimiento del 90%, no me pueden cobrar sobre ese 90%, ya que en ese mismo período la inflación y las comisiones me erosionan la renta.

Y si tuve un rendimiento negativo descontado inflación, me debe quedar un saldo a favor para el próximo período fiscal, sino nadie en su sano juicio metería guita en este mercado.

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Jul 29, 2022 10:51 am

Porque el mercado es PRO-MASSA (Al menos según mencionan por el día de ayer) ... ???

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Jul 29, 2022 10:40 am

Paco escribió: Papu no tenes idea del rally que van a pegar los bonos en dolares en toda sus series...

FMI/ BM / BID y el secretaria de estado de Biden dando la bienvenida a Massa
Ya está estudiando una linea de créditos y refinanciamiento con waiver

Consecuencias :

Billete a precios de salida de Guzmán
Por optimismo giro al peso con tasas altas
Reordenamiento de la economía, plazo de tregua 100 días

Cuando se vean las imágenes de recepción de Massa con los popes en USA pegará fuerte en las plazas
Ahora si que nos encaminamos aunque sea por breve tiempo una recuperación de precios indudablemente...

Y EL BLUE EN 250 EN POCOS DIAS. LO TENES.

DEPI

Mensajepor DEPI » Vie Jul 29, 2022 10:35 am

PAPU07 escribió: Es para el que compro en minimos y no tenia anteriormente bonos . . . . o sea NADIE :lol:

A algunos pocos esta suba fantasia de dos dias, les limo la perdida y ya estan pensando en RAJAR RAPIDAMENTE ( dije "algunos" )

Vamos a ver la semana que viene que pasa con ECONOMIA

sigo opinando que es un GRAN RIESGO tener bonos, habiendo tantos papeles ( USA fundamentalmente ) TAN RENTABLES A MEDIANO PLAZO

SALUDOS

:abajo: :abajo:

Hola PAPU07, en que papeles rentables de mediano plazo aconsejarias entrar?, agradezco tu comentario ya q soy bastante nuevo en esto
gracias
slds

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jul 29, 2022 10:32 am

PAPU07 escribió: Es para el que compro en minimos y no tenia anteriormente bonos . . . . o sea NADIE :lol:

A algunos pocos esta suba fantasia de dos dias, les limo la perdida y ya estan pensando en RAJAR RAPIDAMENTE ( dije "algunos" )

Papu no tenes idea del rally que van a pegar los bonos en dolares en toda sus series...

FMI/ BM / BID y el secretaria de estado de Biden dando la bienvenida a Massa
Ya está estudiando una linea de créditos y refinanciamiento con waiver

Consecuencias :

Billete a precios de salida de Guzmán
Por optimismo giro al peso con tasas altas
Reordenamiento de la economía, plazo de tregua 100 días

Cuando se vean las imágenes de recepción de Massa con los popes en USA pegará fuerte en las plazas
Ahora si que nos encaminamos aunque sea por breve tiempo una recuperación de precios indudablemente...

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Vie Jul 29, 2022 10:20 am

NEW TEST » Jue Jul 21, 2022 12:12 pm
NEW TEST escribió: Posicionandome AL30D

1/4 - 18.50
2/4 - 17.10

3/4 - 15.60
4/4 - 14.10

Ayer cargué otro 50% en 19.10 quedando dolarizado el 100% en estos bonos
Esperaba precios más irreales pero me gano el giro inesperado del mercado.
Suerte a todos! :arriba: :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 29, 2022 9:09 am

Debajo de 40..me llevo todo...un día toco..pero tengo precio promedio..21.
Jaja..no sean tan básicos...si hubiera ido a 12..tenían 14...

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Vie Jul 29, 2022 8:57 am

pik escribió: Vendiste los que compraste en 37? Sos o te entrenas?

Ppc de 21

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Jul 28, 2022 11:21 pm

Me parece qué hay algunos tiburones externos rondando que se acuerdan de lo qué pasó en Grecia después del “canje “ a la argentina, que hicieron hace 11 años.

Hace 11 años que no ven una oportunidad como aquella.

https://es.tradingeconomics.com/greece/ ... bond-yield

Poner máxima antigüedad ….

Veremos …

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Jul 28, 2022 10:33 pm

Paco escribió: Yo recuerdo bien q papu en 17 decía q los 30D eran caros y otro también llamaba payaso a quién los pagaba, van 27% :arriba:

Es cierto.

Que lamentables los comentarios de abajo , están afuera de los bonos más seguros rentables del mundo.

Como Usa no puede pagar su deuda genera una inflación del 10 % anual y en crecimiento para que sus bonos rindan -7% anual (3% de tasa nominal - 10% de inflación anual )

Al horno con papas los acreedores del mundo desarrollado ( de ladrones ) , EEUU, EUROPA, JAPÓN, CANADÁ.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 28, 2022 10:28 pm

Paco escribió: Están los q todavía no lo pueden creer, pero los otros disfruten esta terrible ganancia en dólares... :respeto:

Es para el que compro en minimos y no tenia anteriormente bonos . . . . o sea NADIE :lol:

sigo opinando que es un GRAN RIESGO tener bonos, habiendo tantos papeles ( USA fundamentalmente ) TAN RENTABLES A MEDIANO PLAZO

SALUDOS

Volver a “Foro Bursatil”