era para todo menos para las acciones. eso.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimado, no deje que el bosque le impida ver el arbol. Es pasado, todo lo que tiene oferta publica no esta mas gravado, el grueso duro 2 años, esto es otra cosa, se paga porque en dolares esta barato.
Por eso mismo digo, ese "desastre" de impuesto fué ideado por Ventajita Massa.
Porqué pricea así el mercado? O dura poco esta subida? (el país sigue siendo el mismo quilombo).
Porqué pricea así el mercado? O dura poco esta subida? (el país sigue siendo el mismo quilombo).
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo no tengo problema en pagar impuesto a la renta financiera si es que es realmente renta, para que sea considerado renta debe ajustarse por inflación. Si yo tuve un rendimiento del 90%, no me pueden cobrar sobre ese 90%, ya que en ese mismo período la inflación y las comisiones me erosionan la renta.
Y si tuve un rendimiento negativo descontado inflación, me debe quedar un saldo a favor para el próximo período fiscal, sino nadie en su sano juicio metería guita en este mercado.
Mas seguros?
Adjetivalo de otra manera Alzamer, vos podés .... a mí como poseedor de bonos, me enoja que los denomines así.
Alberto, só vó?
Adjetivalo de otra manera Alzamer, vos podés .... a mí como poseedor de bonos, me enoja que los denomines así.
Alberto, só vó?

alzamer escribió: ↑ Es cierto.
Que lamentables los comentarios de abajo , están afuera de los bonos más seguros rentables del mundo.
Como Usa no puede pagar su deuda genera una inflación del 10 % anual y en crecimiento para que sus bonos rindan -7% anual (3% de tasa nominal - 10% de inflación anual )
Al horno con papas los acreedores del mundo desarrollado ( de ladrones ) , EEUU, EUROPA, JAPÓN, CANADÁ.
-
Yo no tengo problema en pagar impuesto a la renta financiera si es que es realmente renta, para que sea considerado renta debe ajustarse por inflación. Si yo tuve un rendimiento del 90%, no me pueden cobrar sobre ese 90%, ya que en ese mismo período la inflación y las comisiones me erosionan la renta.
Y si tuve un rendimiento negativo descontado inflación, me debe quedar un saldo a favor para el próximo período fiscal, sino nadie en su sano juicio metería guita en este mercado.
Porque el mercado es PRO-MASSA (Al menos según mencionan por el día de ayer) ... ???
Se olvida el mercado de a quién se le asigna la autoría de la RENTA FINANCIERA en 2018?
Se olvida el mercado de a quién se le asigna la autoría de la RENTA FINANCIERA en 2018?

-
Paco escribió: ↑ Papu no tenes idea del rally que van a pegar los bonos en dolares en toda sus series...
FMI/ BM / BID y el secretaria de estado de Biden dando la bienvenida a Massa
Ya está estudiando una linea de créditos y refinanciamiento con waiver
Consecuencias :
Billete a precios de salida de Guzmán
Por optimismo giro al peso con tasas altas
Reordenamiento de la economía, plazo de tregua 100 días
Cuando se vean las imágenes de recepción de Massa con los popes en USA pegará fuerte en las plazas
Ahora si que nos encaminamos aunque sea por breve tiempo una recuperación de precios indudablemente...
Y EL BLUE EN 250 EN POCOS DIAS. LO TENES.
PAPU07 escribió: ↑ Es para el que compro en minimos y no tenia anteriormente bonos . . . . o sea NADIE![]()
A algunos pocos esta suba fantasia de dos dias, les limo la perdida y ya estan pensando en RAJAR RAPIDAMENTE ( dije "algunos" )
Vamos a ver la semana que viene que pasa con ECONOMIA
sigo opinando que es un GRAN RIESGO tener bonos, habiendo tantos papeles ( USA fundamentalmente ) TAN RENTABLES A MEDIANO PLAZO
SALUDOS
![]()
![]()
Hola PAPU07, en que papeles rentables de mediano plazo aconsejarias entrar?, agradezco tu comentario ya q soy bastante nuevo en esto
gracias
slds
Papu no tenes idea del rally que van a pegar los bonos en dolares en toda sus series...
FMI/ BM / BID y el secretaria de estado de Biden dando la bienvenida a Massa
Ya está estudiando una linea de créditos y refinanciamiento con waiver
Consecuencias :
Billete a precios de salida de Guzmán
Por optimismo giro al peso con tasas altas
Reordenamiento de la economía, plazo de tregua 100 días
Cuando se vean las imágenes de recepción de Massa con los popes en USA pegará fuerte en las plazas
Ahora si que nos encaminamos aunque sea por breve tiempo una recuperación de precios indudablemente...
Debajo de 40..me llevo todo...un día toco..pero tengo precio promedio..21.
Jaja..no sean tan básicos...si hubiera ido a 12..tenían 14...
Jaja..no sean tan básicos...si hubiera ido a 12..tenían 14...
-
Me parece qué hay algunos tiburones externos rondando que se acuerdan de lo qué pasó en Grecia después del “canje “ a la argentina, que hicieron hace 11 años.
Hace 11 años que no ven una oportunidad como aquella.
https://es.tradingeconomics.com/greece/ ... bond-yield
Poner máxima antigüedad ….
Veremos …
Hace 11 años que no ven una oportunidad como aquella.
https://es.tradingeconomics.com/greece/ ... bond-yield
Poner máxima antigüedad ….
Veremos …
Es cierto.
Que lamentables los comentarios de abajo , están afuera de los bonos más seguros rentables del mundo.
Como Usa no puede pagar su deuda genera una inflación del 10 % anual y en crecimiento para que sus bonos rindan -7% anual (3% de tasa nominal - 10% de inflación anual )
Al horno con papas los acreedores del mundo desarrollado ( de ladrones ) , EEUU, EUROPA, JAPÓN, CANADÁ.
Es para el que compro en minimos y no tenia anteriormente bonos . . . . o sea NADIE

A algunos pocos esta suba fantasia de dos dias, les limo la perdida y ya estan pensando en RAJAR RAPIDAMENTE ( dije "algunos" )
Vamos a ver la semana que viene que pasa con ECONOMIA
sigo opinando que es un GRAN RIESGO tener bonos, habiendo tantos papeles ( USA fundamentalmente ) TAN RENTABLES A MEDIANO PLAZO
SALUDOS