Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Una Massa le queda, es "super massa", los super heroes pueden salirse de las bandas de bollinger, me extraña tanque.
P.D.: Me gusta Borja, necesitabamos un negro ponedor así, demasiado virgos los palavecinos, aliendros y mamanas del equipo, me encanta el grone![]()
El Calificador escribió: ↑ Más alla de lo que yo piense, tengan mucho cuidado de tentarse a dar de aire calls sin vi, que aunque en el transcurso de toda la rueda pueda ser ganadora en el medio te puede poner de rodillas con una velocidad brutal.
Bueno no se para que aviso si viene pasando toda la semana, mucha gente a perdido mucha guita esta semana, toda la cuenta algunos, por supuesto ninguno de este foro que gracias a deus somos win win siempre, ventajas de pertenecer a este respetable foro bursatil![]()
El Calificador escribió: ↑ Los fundamentos son buenos y malos.
La parte buena es la suba fuerte de tasas para tarjeterío y demases, la parte mala es que cualquier falla en la liquidación de verdes camperos termina en un plan bonex las leliqs, más con esta nueva tasa, la bola se multiplicará mucho más velozmente.
Y la devaluación del oficial... cuando llegue el adr es boleta, pero no es inminente por ahora.
El Calificador escribió: ↑ Más alla de lo que yo piense, tengan mucho cuidado de tentarse a dar de aire calls sin vi, que aunque en el transcurso de toda la rueda pueda ser ganadora en el medio te puede poner de rodillas con una velocidad brutal.
Bueno no se para que aviso si viene pasando toda la semana, mucha gente a perdido mucha guita esta semana, toda la cuenta algunos, por supuesto ninguno de este foro que gracias a deus somos win win siempre, ventajas de pertenecer a este respetable foro bursatil![]()
Piramide69 escribió: ↑ Siendo un neofito, puedo preguntar que es CVH ????
El Calificador escribió: ↑ Y la local... objetivo cumplido, podría seguir? por supuesto, pero como diría el gran filósofo, cuiden el cu.lo, más un viernes.![]()
El Calificador escribió: ↑ Y la local... objetivo cumplido, podría seguir? por supuesto, pero como diría el gran filósofo, cuiden el cu.lo, más un viernes.![]()