GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Jul 29, 2022 10:40 am

hay los lotes rogelio mama :abajo: :abajo: :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 29, 2022 10:36 am

GAno milei ? como sube argy... :2230: :lol:

falute

Mensajepor falute » Vie Jul 29, 2022 10:36 am

Por ahora.... parece que el MassaKote gusto.... :shock:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 29, 2022 10:21 am

El Calificador escribió: Una Massa le queda, es "super massa", los super heroes pueden salirse de las bandas de bollinger, me extraña tanque.

P.D.: Me gusta Borja, necesitabamos un negro ponedor así, demasiado virgos los palavecinos, aliendros y mamanas del equipo, me encanta el grone :2230:

Coincido con Borja y los peine fino de pala ,aliendro , Pochettino entra también en ese equipo.
Respecto a las bandas , doji , sobrecompra , fuera de las BB ...
Para mí como mínimo descansa.
Y si no , al infinito y Massa ya !

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Jul 29, 2022 10:19 am

El Calificador escribió: Más alla de lo que yo piense, tengan mucho cuidado de tentarse a dar de aire calls sin vi, que aunque en el transcurso de toda la rueda pueda ser ganadora en el medio te puede poner de rodillas con una velocidad brutal.
Bueno no se para que aviso si viene pasando toda la semana, mucha gente a perdido mucha guita esta semana, toda la cuenta algunos, por supuesto ninguno de este foro que gracias a deus somos win win siempre, ventajas de pertenecer a este respetable foro bursatil :mrgreen:

Gracias por sus consejos, nunca están de más porque en la operatoria diaria uno se deja llevar por las emociones, y son esas emociones las que nos llevan a morder el polvo, después de todo el mercado tiene mucho de emoción: euforia y desánimo. :wink:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 29, 2022 10:19 am

esta rara la local ....

Imagen

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 29, 2022 10:17 am

El Calificador escribió: Los fundamentos son buenos y malos.
La parte buena es la suba fuerte de tasas para tarjeterío y demases, la parte mala es que cualquier falla en la liquidación de verdes camperos termina en un plan bonex las leliqs, más con esta nueva tasa, la bola se multiplicará mucho más velozmente.

Y la devaluación del oficial... cuando llegue el adr es boleta, pero no es inminente por ahora.

por mi parte, agarrar rebote fuerte en dòlares y volver a meli.. esa es la teorìa.. verè dia a dia y q plancito tiene massa.. ojo que puede sorprender con un perfil centro derecha... cris sabe q si se hunde esta ultima posibilidad en 2023 saca menos votos q el pollo sobrero :lol: :arriba:

falute

Mensajepor falute » Vie Jul 29, 2022 10:08 am

El Calificador escribió: Más alla de lo que yo piense, tengan mucho cuidado de tentarse a dar de aire calls sin vi, que aunque en el transcurso de toda la rueda pueda ser ganadora en el medio te puede poner de rodillas con una velocidad brutal.
Bueno no se para que aviso si viene pasando toda la semana, mucha gente a perdido mucha guita esta semana, toda la cuenta algunos, por supuesto ninguno de este foro que gracias a deus somos win win siempre, ventajas de pertenecer a este respetable foro bursatil :mrgreen:

Mi experiencia en la semana..... el miercoles por dar de aire, tuve que salir a recomprar a perdida, y se me evaporo todo lo que habia ganado ese dia..... :golpe:
Ayer fue un buen dia..... solo dando aire en las resistencias y recomprando rapidamente...... :mrgreen:
Sigan los consejos del gran caliconde..... que la tiene clara... :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 29, 2022 10:07 am

Los fundamentos son buenos y malos.
La parte buena es la suba fuerte de tasas para tarjeterío y demases, la parte mala es que cualquier falla en la liquidación de verdes camperos termina en un plan bonex las leliqs, más con esta nueva tasa, la bola se multiplicará mucho más velozmente.

Y la devaluación del oficial... cuando llegue el adr es boleta, pero no es inminente por ahora.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 29, 2022 10:01 am

Tanque escribió: Ponele BB a ese doji a ver cómo le quedan

Una Massa le queda, es "super massa", los super heroes pueden salirse de las bandas de bollinger, me extraña tanque.

P.D.: Me gusta Borja, necesitabamos un negro ponedor así, demasiado virgos los palavecinos, aliendros y mamanas del equipo, me encanta el grone :2230:

danito

Mensajepor danito » Vie Jul 29, 2022 9:59 am

Piramide69 escribió: Siendo un neofito, puedo preguntar que es CVH ????

CableVisionHolding

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 29, 2022 9:58 am

El Calificador escribió: Y la local... objetivo cumplido, podría seguir? por supuesto, pero como diría el gran filósofo, cuiden el cu.lo, más un viernes. :mrgreen:

y coincide con BPAT llegando a la zona de 87 pesos, siempre fue mufa ahi. :115:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 29, 2022 9:57 am

El Calificador escribió: Y la local... objetivo cumplido, podría seguir? por supuesto, pero como diría el gran filósofo, cuiden el cu.lo, más un viernes. :mrgreen:

Ponele BB a ese doji a ver cómo le quedan

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 29, 2022 9:56 am

Más alla de lo que yo piense, tengan mucho cuidado de tentarse a dar de aire calls sin vi, que aunque en el transcurso de toda la rueda pueda ser ganadora en el medio te puede poner de rodillas con una velocidad brutal.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Jul 29, 2022 9:52 am

Le tenía más fe al rumor que a la noticia.
Veremos cómo sigue :?

Volver a “Acciones líderes”