GGAL Grupo Financiero Galicia
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1851
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Madero escribió: ↑ ojala supiera jajaa.....deberia tener un comportamiento.. como en las dos primeras horas de hoy q corrigio y desp se fue alimentando con el rumor massa ... bueno el rumor ya es noticia... y en bolsa siempre se dice q se compra con el rumor y se vende con la noticia ..y mas con una suba acumulada de 25% en 5 ds... nose q opinan.. De largo si considero q es up.. pero manana tengo mis dudas si seguira subiendo si vuelve a bajar CCL.
la noticia seran las medidas económicas , no el nombramiento
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojala supiera jajaa.....deberia tener un comportamiento.. como en las dos primeras horas de hoy q corrigio y desp se fue alimentando con el rumor massa ... bueno el rumor ya es noticia... y en bolsa siempre se dice q se compra con el rumor y se vende con la noticia ..y mas con una suba acumulada de 25% en 5 ds... nose q opinan.. De largo si considero q es up.. pero manana tengo mis dudas si seguira subiendo si vuelve a bajar CCL.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A esta designación de una mujer como Ministra , la veo como el caso de un importante equipo de futbol que viene perdiendo calamitosamente, y traen un técnico medio ignoto, para que haga el trabajo sucio de cortar cabezas en el plantel, durante un período transitorio, y luego de esta limpieza, ponen a un técnico importante, para que reencauze al equipo...........
Hola. Cuando se produjo el nombramiento de Batakis, me explayé al respecto con un post algo extenso y quizás algo aburrido, y extraigo para abreviar, ahora el párrafo donde vaticino el efímero paso por dicho ministerio. ¿ Cuanto tiempo duró en el cargo? . No llegó a un mes.
No solo acierto en vaticinios bursátiles, sino que también en los de índole estrictamente política. Jeje . Tendría que cobrar aunque sea alguna modesta remuneración por mis acertados pronósticos.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el adr subio mucho de golpe.. 25% en 5 dias .. tendra q dijerirlo y sumado auna nueva baja de ccl (estiman q deberia estar en zona de 300) la local deberia corregir un poco... solo una opinion..
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BAJO INFLETA ALEMANIA, DATO DE HOY... ya fue tema tasas fed ,,,DESCONTADO POR EL MARKET...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
majul dice, q darian dolar mep al campo, y
OFRECERIAN DEVOLVER ACCIONES A EMPRESAS DESDE EL ANSES, SACANDO REPRESENTANTES DE SUS DIRECTORIOS OBVIAMENTE
OBJETIVO, BUSCAR 15 MIL PALOS VERDES
PARECE MUY BULL
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, caballo, cabeza70, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, Chele, chewbaca, chory461, Chumbi, come60, danyf1, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, excluido, falerito777, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Gusbull, hernanapoc, j5orge, jerry1962, Juan_Carlos, ljoeo, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matu84, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pipino, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Ratatouille, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, SR 4, Tape76, TELEMACO, Z37A y 1191 invitados