Yops escribió: ↑
Papu tiene unos cuantos bonos , solo confunde con sus posteos bajistas esperando que suban !
Sos muy conspirativista, la otra vez me salvó de un empone. Fijate el post que sigo a continuación...
Mongo Aurelius escribió: ↑
Por lo general, con mi teoría de los gaps, detecto especies con valores a recuperar y no falla, el tema es el timing, que puede hacer infructuosa la inversión, sobre todo en épocas de inflación y/o altas tasas por costo de oportunidad.
En toda inversión hay costos y posibilidades de pequeñas pérdidas iniciales que, si bien monitoreamos con Stop loss indexados, no dejan de causar erosión en nuestros humildes capitales.
Por fortuna, para todos los lectores de rava.com, existen seres de luz como Papu, quienes desinteresadamente nos ofrecen avisos que son fundamentales y nos permiten ahorrarnos un 10% de pérdidas innecesarias, por lo tanto, hay que hacerle caso y dar el golpe de timón con completa seguridad y, como pueden ver, me salvó de otra corrección mientras mi capital crece a resguardo en un fondo en $.
Finalizada la corrección, podemos volver a nuestras posiciones iniciales sin haber sufrido daños ni angustias innecesarias.
Que mundo maravilloso!
Con la suba de ayer recuperé lo perdido en stop loss, con la de hoy, si mañana tomo ganancias, le gané a la inflación de EEUU, así que ahora me podría tomar un año para hacer la plancha como fabio, pero no tengo ese perfil, VOY POR MAS!!!
a triunfar, a triunfar, a triunfar!!!!