Veremos si los 2M llevados en el adr mañana los devuelven mas arriba
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Mensajes: 12133
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Massa ministro de economía, producción y agricultura.
Adiós Batakis, Scioli y Dominguez.
Adiós Batakis, Scioli y Dominguez.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JAJAJAJAJAJA un fantasma el viejo mentiroso de aquellos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ eso de que el promedio de compra es 0, es mentira, siempre tenes que poner algo para ganar, por más que vos retires un poco retiras un porcentaje, no justo lo que pusiste.... es buena estrategia del broker para hacerte creer que es plata gratis.
para nada, porque en un principio era un bull 212 contra 222 el cual lo recompraba cuando lo rifaban y lo volvia a vender cuando pagaban vi de otra galaxia, y cuando se volvio parte de la base del bull ya venia con premio del negativo de cuando era base vendida

Vos te pensas que no controlo cuanto y que hago en cada base todos los dias... te pensas que sos el unico que sabe hacer las cosas?

-
- Mensajes: 11012
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Renuncio batakis ?
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saetavioleta escribió: ↑ Amazon +++ mañ usa es up y esta tb Y acá gusta al mercado los a:
Bull market usa

Argy se holdea con massicojones!!


Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saetavioleta escribió: ↑ Más cepo a las tarjetas de crédito...y dale con los cepos
daria unos 388 .... ?

-
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Más cepo a las tarjetas de crédito...y dale con los cepos
-
- Mensajes: 21065
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eso de que el promedio de compra es 0, es mentira, siempre tenes que poner algo para ganar, por más que vos retires un poco retiras un porcentaje, no justo lo que pusiste.... es buena estrategia del broker para hacerte creer que es plata gratis.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y de la velita que dejó colgada la local fuera de la bb superior nadie habla ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elsalmon_9, Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, Omega, sabrina, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 264 invitados