BOLT Boldt
-
el aprendiz
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Esta vez nos salió bien la entrada, yo creo que va por los $ 6 por lo que voy a seguir firme por ahora para ver donde llega, el mercado esta alcista y no hay que bajarse en este momento. Pero esta bueno tomar ganancias. Te espero en GGAL que viene bien, rumbo a los 10 dolares.
coincido rumbo a los 6 y luego a los 5?
-
el aprendiz
Esta vez nos salió bien la entrada, yo creo que va por los $ 6 por lo que voy a seguir firme por ahora para ver donde llega, el mercado esta alcista y no hay que bajarse en este momento. Pero esta bueno tomar ganancias. Te espero en GGAL que viene bien, rumbo a los 10 dolares.
-
el aprendiz
Espero que no tio!!! Si no me las tengo que meter atroden
-
angelguardian
javi escribió: ↑ Estimado Sr bohemio33,,,, RENUCIA B atakis ?no tome para nada a mal usted es muy respetuoso ,, a mi me gusta compartir con sinceridad mas alla de las intepretaciones de cada uno ,,mire usted recien comento su promedio ,,el cual felicito $4,33 esto quiere decir que no es descabellado mi intepretacion del agujazo que pude llegar ,,,suponiendo BOLDT alcanse los $5,89 menos $1 me da $4,89 y si va un poquito mas abajo $4,50 usted queda bien parado
esto es mas que nada para quienes tenemos que movernos ,,,y ahi esta la diferencia ,,el cual saca por ej Angelito ,,lo que gana cada tanto ,,,y entrara con todo cuando sea el tiempo no lo dudo ,,pero me parece que tendremos una mas ,,, estoy mas que convencido ,,lo felicito le deseo todo lo mejor ,,lo bueno que vamos a difrutar mucho cuando sea el momento ,,
![]()
Y ahora javi? Que te va a decir el señor mercado? O los dolares bajaron por humo? Hoy no pude comprar obviamente porque me bajaron los ceaders y tengo que arbitrar para comprar las 700mil que me faltan...me parece que se me va a ir to the mooooonnnn