Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Anda a aplaudirlo a Zalamer vos Mongo.... que viene comprando desde arriba de 35 lol: Yo Compre abajo de 18.... vos venis comprando desde más arriba.con tus plazo Fijo...... cuanto te falta aprender..... novato.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Cortate las venas!!!!
Comprá con felicidad, con alegria, disfrutando de la incertidumbre. El único que no va a ganar es el dogmático y el negligente, hasta los troncos están ganando, mirá al que postea como "jefe" sino.
SE VA A 33 CON PACIENCIA Y SALIVA... PERO VA!

-
Crimsonking escribió: ↑ Che vendí en 20,50 esperando corrección. No sé si pagar o esperar.
Cortate las venas!!!!
Comprá con felicidad, con alegria, disfrutando de la incertidumbre. El único que no va a ganar es el dogmático y el negligente, hasta los troncos están ganando, mirá al que postea como "jefe" sino.
-
Che vendí en 20,50 esperando corrección. No sé si pagar o esperar.
-
Viene muy bien mi compara del al30 ... 

vamos los bonardos
Esto : EEUU: la economía se contrae 0,9% y entra en recesión técnica.
Hace que los bonos en dólares sean una papa.
Las señales de recesión están hace tiempo, pero hay un dato que la anticipa, y diría que la hace muy grave.
Es cuando las tasas cortas superan a las largas.
Es indicador de baja demanda para inversión.
En este año se,fueron invirtiendo , y actualmente la de 10 es inferior a la 6 meses en adelante.
Digo que hace que los bonos sean una papa, porque la inmensa deuda de USA , la pagaran exclusivamente con licuacion en toda la curva.
Hace que los bonos en dólares sean una papa.
Las señales de recesión están hace tiempo, pero hay un dato que la anticipa, y diría que la hace muy grave.
Es cuando las tasas cortas superan a las largas.
Es indicador de baja demanda para inversión.
En este año se,fueron invirtiendo , y actualmente la de 10 es inferior a la 6 meses en adelante.
Digo que hace que los bonos sean una papa, porque la inmensa deuda de USA , la pagaran exclusivamente con licuacion en toda la curva.
-
+8 Argy... Hoy otra que un paseo en Papamóvil el de Alzamer...