Agendalo!
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
El 30 del corriente balance (HMY), veremos si conviene entrarle, hay tiempo.
Saludos,
Saludos,
-
Igual me toca paliza con META. Tenencia mayoritaria. Se suma a la incertidumbre de que demonios va a pasar aca, ya que estoy operando local. Dificilisimo tomar decisiones más allá del día, y es algo que no hago. Suelo estar un tiempo en cada lugar. Veremos. Me suena a que voy a perder por todos lados
Parece que entraste justo Pi!
Yo veré como me va donde fuí, espero poder volver.
Veo una baja mucho más grande en NY que lo que bajo hasta ahora. Todo va a bajar mucho, quizás el oro da algo de protección.

Yo veré como me va donde fuí, espero poder volver.
Veo una baja mucho más grande en NY que lo que bajo hasta ahora. Todo va a bajar mucho, quizás el oro da algo de protección.
PiConsultora escribió: ↑ hoy entre con algo aca.
-
PiConsultora escribió: ↑ hoy entre con algo aca.
Algo..me refiero a Barrick
Todo mi trading en hmy.... se me cae un lagrimón.... ahora quede con Barrick.... snif snif
- Adjuntos
-
- HMY_2022-07-27_16-00-53.png (127.63 KiB) Visto 881 veces
Las que largue en hmy apenas las largue vi que se empezo a mover... viste eso que te sube apenas vendes
las meti en barrick ... veremos.

1044 largue la ultima parte del trade de HMY compradas a 681 ... las gold no las largo porque en pesos tengo rentabilidad pero deberia rebotar al menos... es malisima la performance de barrick... y tengo entendido que es de las mejorcitas en costo de extracción.. en fin...
-
hoy entre con algo aca.
La tendencia es mandatoria.... LICUADORA TOTAL.... lpmqlormp
- Adjuntos
-
- GOLD_2022-07-27_14-56-32.png (98.5 KiB) Visto 929 veces
Tengo algo de barrik... poquisimo comprado a 4400 el cedear.... pero como me arrepiento... me volo toda la cartera y esta DA LASTIMA.