mi unica duda es si comprando CI el lunes impacta o no
no me arriesgaria salvo q tengas caucion hasta el lunes, que en ese caso te diria que estas demente jaja
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], jerry1962, luis, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, te voy dando, WARREN CROTENG y 180 invitados