TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Alguien tiene el comparativo?
Controlante 62,57%
+73474 no se si es el T o el Semestre
Comprador grande oculto DESESPERADO por entrar a TXAR.
Gran esfuerzo por marcar precio abajo con chirolas...
ESTO EN BUM
PPP en este momento con casi 27 millones operados es de 175,46
NO SE DEJEN ENGAÑAR
Gran esfuerzo por marcar precio abajo con chirolas...
ESTO EN BUM
PPP en este momento con casi 27 millones operados es de 175,46
NO SE DEJEN ENGAÑAR
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ojo con equivocarse estimado, TXN es TEXAS INSTRUMENTS.
TXR es Ternium Global.
Saludos.
Tampoco... es TX a secas
-
Mi experiencia me dice que cuando el mercado sube todas suben,pero en la baja te vas a dar cuenta porque elegiste las mejores que bajan menos,por los balances por tu intuición y por tus fórmulas
Compra la nacional que tiene un camino más largo, pero si te fijas bien toda la bolsa está para arriba,lo bueno seria que pagará dividendos en efectivo y al grupo no le interesa sacár la plata de ahí, creo no me quiero equivocar si pagara hoy más o menos entre 60 o 70 por acción soñar no cuesta nada abrazo
TX, al cotizar y vender en usa principalmente tiene el fantasma de la recesion encima. digo fantasma no porque sea real o no, sino porque todos los earnings o casi todos del sector - nue, stld, x, clf - fueron o seran records en el q2 pero las cotizaciones se hicieron cachirla ...
el canuto en algun momento tendran que repartirlo, no puede ser eterno,,,,,
si repartiera estilo aluar se volaria !!!!!! 

A mi me parece que está atrasada estuvo como meses esperando por la venta de la participación de México,tampoco creo que este año pague dividendos pero sigue acumulando ganancias