TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A mi me parece que está atrasada estuvo como meses esperando por la venta de la participación de México,tampoco creo que este año pague dividendos pero sigue acumulando ganancias
o ya tiene en su precio estas ganancias,,,?
Leonidas, si es asi, no habria que comprar TXN,,,?
El trimestral debe ser bueno,pero lo mejor viene de México y Brasil esperando un resultado espectacular
usa, segun balances de la competencia la demanda viene firme niveles record, buenos precios de venta nada que ver con el hrc, argentina ni idea
de todos modos, en este contexto, estos papeles son proxy de usd... AT no pincha , solo AF y cobertura
emho
Es increíble como esta a estos precios...
Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, alguien tiene un gráfico de esta en dólares "libres"? llegó alguna vez a superar los 70c ? ahora está aprox. en unos 54c
Saludos

- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2022-07-26 a la(s) 10.15.53.png (143.75 KiB) Visto 1914 veces
-
Hola, alguien tiene un gráfico de esta en dólares "libres"? llegó alguna vez a superar los 70c ? ahora está aprox. en unos 54c
Saludos
Saludos
-
Tendría que valer 250 superó a su gemela y va por mas

Presentacion estados financieros 2 trimestre 2/8/22