COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Coin,coincido,coin 

-
quien lo solto?

-
YO vi al viejo PAC llorar cuando se le caia el chupete ,,, no me la contaron

tenes una pagina con tu NIC PAC hablas de tendencia ..hoy negaste (hara una hora) la tendencia en argentina
explicanos aunque te cueste la grave contradiccion y escribas del 2005 aca nada mas eso tanto cuesta HNO ???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con PAC compartimos neonatologia ,,, le dabamos parejo a la mamadera,, malbec pediatrico 2005 ,,, afloja con la tendencia que confundis a la gente![]()
![]()
no cuentes que se entera mi vieja me mata

COMERCIAL papel solamente para PROPIETARIOS , en baja llevamos, llevamos y llevamos . Hicimos ese gran EDIFICIO desde haya abajo , comprando , acumulando y guardando. Toneladas , con dividendos de las dos clases , jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaaja y caucionado al máximo. El resultado , no hay que ser muy inteligente para pensarlo : Millonario. La BOLSA tiene estos espacios que se favorecen muy pocos y quedan afuera la mayoría con graves daños. Estamos ante un HOLDING que dejara una gran marca en el año . Si el pelado la libera vamos hacia valores de un GIGANTE , pesado , pesado pesado, . FUNEBRERO , las reservas siguen intactas , la información sigue siendo privilegiada, EL PESCADO esta muy picante , agosto y la fiesta inolvidable

muy comilones...
-
Con PAC compartimos neonatologia ,,, le dabamos parejo a la mamadera,, malbec pediatrico 2005 ,,, afloja con la tendencia que confundis a la gente

ves PAC cuando te gusta y te conviene un comentario no intersa la fecha del nic

pac es un crack que hoy se equivoco y fulero ....eso no cambia mi opinion ..pero si afirmas algo sostenelo
y no te vayas por las ramas ...me vende en una pagina tendencia ..y ahora hace instantes en este foro me pone
que en la argentina no hay tendencia ..vamos che

Este no entiende nada...
Que es viejo que no se que esta enojado y no se porque..
Habla de mi sitio cuando hace años antes de pandemia que esta stanby ni yo lo muestro...
Viejo yo tenía acciones Renault .. pero
No se que quiere digo mi postura y se enoja
Digo ironías yse las toma a pecho, un psicólogo a la derecha diría alfonsín
-
YO lo vi a PAC tomar la mamdera en 2005

-
Pac Crack , abrazo cometero