COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay quienes ya fueron a buscar el souvenir... muy bien...tuvieron una linda fiesta...otros nos quedamos a que repartan el cotillón para el carnaval carioca... saludos per tutti
como vas a poner 12 ? me extraña ya la ves pasada cuando tenia que pasar 10 escribiste algo asi ..si de verdad
te vendiste

corrigiese a 12 perderia la tendencia alcista de fondo HNO nunca le jugues en contra a la tendencia que te
llevan puesto

yo interprete esto y lo comparto ,, al que le sirva bien y al que no matecocido pan y mortadela
las reglas cambiaron ,,ahora antes de los $140.000p primero regula arriba pero es abajo 89.000p a 92.000p aproximado supongamos que luego sigue viaje a los 140.000p yviene la gran regulacion que dijo el Sr Mercado de 4 parte 3 140.000p serian los 35.000p por lo menos levanto de lo anterior que llegaria de 120.000p y regularia entre los 5.000 y 20.000p
entonces me dije ,,no viene todavia la gran regulacion recuerden que primero viene un gran rebote ,,,por lo tanto para cerrar la COMETERA tiene que regular entre los $8,01 y $9,89 y luego seguir ,,la pregunta es lo hara entre los 30.000p que regula el Sr Merval ,,y luego si sale nuevamente a los $25 ? es muy posible ,,, tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? creo que si ,,,,pero como me dijieron en BOLDT-SILLIO javi hace 5 años que no pegas una jajajajajajajajajajaya veremos ,,,,,porque el Sr Mercado me enseño a dar en el blanco 

-
One way , Coming soon la eternidad, rodrigazo un poroto , siga lamolina 

-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, felicitaciones a todos los que supieron ordeñar en Maximo en realidad no tenian que pasar los $15 se acuerdan ? y los pasaron que ayudo ? el Sr Merval que fue a los 120.000p el Sr Mercado no me da la exacta ,,pero ahi ,,,la COMETERA antes de ir por entre los $19 $25 tenia que llegar a los $14,89 y regular a los $9,89 y no lo hizo sino que acompaño al Sr Merval ,,ahora el Sr Merval parece ser regulado 30.000p entre los 89.000p y 92.000p esto puede regular a la COMETERA entre los $9,89 y $11,75 tal vez me quede corto pero el pisito que sigue son los $8,01y aqui ojo ,,, ahorasigo estoy tomando cafe jajaja
![]()
ahh, ahora entendi...

-
javi escribió: ↑ Les comentaba , que el Sr Mercado en ese momento me comento que íbamos a los 120.000p y que luego vendria una fuerte regulacion,,pero que no era el tiempo ,,..y se fue igual .....entonces ? le dije Sr Mercado ,,,no dijo ..Javi 140.000p por lo tanto me dijo sera asi y asi .....esta seguro ? bueno el no me dice totoentonces regula 30.000p calcule entre los 89.000p y 92.000p lo que no se es si es 89.000p para abajo o 92,000p para arriba sera abajo ? sera en el medio ? o sera arriba ? 97.000p y sigue a los 140.000p ? no lo se estoy estudiando porque el Sr Mercado quiere que interprete ,,no me regala nada
en fin ....como queda todo ?
me volviste locooooooooo!!!! jajaja a mi hablame en cristiano, please. Mi no enterder, mi ignorar!!! do you understand?
Les comentaba , que el Sr Mercado en ese momento me comento que íbamos a los 120.000p y que luego vendria una fuerte regulacion,,pero que no era el tiempo ,,..y se fue igual .....entonces ? le dije Sr Mercado ,,,no dijo ..Javi 140.000p por lo tanto me dijo sera asi y asi .....esta seguro ? bueno el no me dice toto
entonces regula 30.000p calcule entre los 89.000p y 92.000p lo que no se es si es 89.000p para abajo o 92,000p para arriba sera abajo ? sera en el medio ? o sera arriba ? 97.000p y sigue a los 140.000p ? no lo se estoy estudiando porque el Sr Mercado quiere que interprete ,,no me regala nada
en fin ....como queda todo ?

depura hasta 14 o a 12 hagan sus apuestas...
COME pasión de multitudes.. y un solo futuro
COME pasión de multitudes.. y un solo futuro

Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, felicitaciones a todos los que supieron ordeñar en Maximo en realidad no tenian que pasar los $15 se acuerdan ? y los pasaron que ayudo ? el Sr Merval que fue a los 120.000p el Sr Mercado no me da la exacta ,,pero ahi ,,,la COMETERA antes de ir por entre los $19 $25 tenia que llegar a los $14,89 y regular a los $9,89 y no lo hizo sino que acompaño al Sr Merval ,,ahora el Sr Merval parece ser regulado 30.000p entre los 89.000p y 92.000p esto puede regular a la COMETERA entre los $9,89 y $11,75 tal vez me quede corto pero el pisito que sigue son los $8,01
y aqui ojo ,,, ahorasigo estoy tomando cafe jajaja 

-
Siguen saliendo de a 2000 nominales ???? y en pesos ??? asi no van a terminar nunca de hacerse millonarios,,, aprendan,, hay uno que se hiso un castillo con Come ,,, 11 habitaciones y un solo baño

jorgecal71 escribió: ↑ Y si sos tan capo porque no te dejas de romper las pe__lo___tas en COME ??
Sos infumable pibe, porque si tenes mas de 55 sos bastante idi____ota para seguir reventando el foro.
buena la agachada de hoy

-
Depura y sigue, al proximo billete de denominacion bizarra , stop
pd colorado y con la cara de Rosas

pd colorado y con la cara de Rosas

jose enrique escribió: ↑ suscribi a algun servicio financiero que sera super interesante.
No. Nunca pague pero si esta bueno tener buenos socios para charlar y compartir opiniones. Yo por ejemplo no soy contador así que en temas contables siempre escucho o leo todas las opiniones que encuentre. Sin excepción!!!
Bueno. Veremos como sigue esto en los próximos meses. Saludos.