mi unica duda es si comprando CI el lunes impacta o no
no me arriesgaria salvo q tengas caucion hasta el lunes, que en ese caso te diria que estas demente jaja
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, rojo, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 182 invitados