Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Leyendote me recuerdas a un amigo que decía "hubiera comenzado antes, ya tendria una provincia"
Adelante y que no decaiga la fé!!
Hombrepobre escribió: ↑ Leyendote me recuerdas a un amigo que decía "hubiera comenzado antes, ya tendria una provincia"
Adelante y que no decaiga la fé!!
chare escribió: ↑ Son riesgo que tienen q aprender, en USA tb hubo con la caída de las torres, nada de lo que no se pueda salir.
Lo que no hay que tener es miedo, esta actividad no es para cualquiera y menos para cagones.
Me forre, no tengo mas liquidez, en 17 y chirolas le meti toda la disponible, a partir de ahora si cae, empiezo a pasar liquidez de otros instrumento.
hernan1974 escribió: ↑ alguien pago gd41, asi q vendi un pucho en usd
alzamer escribió: ↑ Creo que Argentina , por muchos años no va a financiarse afuera, ni lo va a necesitar.
Y es cierto, LOS TIENE QUE PAGAR, Y MÁS CIERTO LOS PAGA SIN DESPEINARSE.
EL ccl , el blue , MEP van a CONTINUAR LA BAJA INICIADA (CON SERRUCHOS) EN OCTUBRE 20.
Por supuesto , ajustados por inflación.
La subas nominales no son subas, son precios qué hay que deflacionar.
A largo plazo, el dólar y el peso van tendiendo a valor cero en términos reales.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En teoría los que no pueden comprar son las empresas, las personas SI
Ahora no es posible comprar CEDEARs
Estamos haciendo los cambios que pide el BCRA en su Comunicación A 7552.
En los próximos días podrás volver a comprar.
PiConsultora escribió: ↑ Se nota...desde el 1 a 1 que solo nos devaluamos en 330 veces por cada USD...convergemos el peso a 0 Alzamer. Y tomemos el timeframe que quieras..pero no de 1 mes..no se puede medir la perfomance de una moneda en 30d y pensar que eso hace estadística.
Déjate de hinchar... Que compres bono basura a 17/100 me parece genial..muchos lo haremos/harán por pura especulación...pero ver al Peso como una moneda que se fortalecerá/equiparar en términos reales contra la caca verde.