si no aparece Sir

si aparece... compra puts
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ quien quiere retroceso pa?
aluar de 87 a 145 sin escalas...nadie quiere retrocesos; dejala que siga la galletrola esta.
Saetavioleta escribió: ↑ Deja q la gente opine como quiera. Se te vio tirando piedras en Av. Mitre.
cai.hernan10 escribió: ↑ quien quiere retroceso pa?
aluar de 87 a 145 sin escalas...nadie quiere retrocesos; dejala que siga la galletrola esta.
fulanodetal escribió: ↑ Si... es la misma razón por lo que no vendí toda la tenencia, cuando ya había cubierto mi expectativa... pero así es esto, lamentablemente... somos codiciosos. Siempre digo, no sé que me duele más, si perder algo o dejar de ganar (por haber vendido antes).
chelo escribió: ↑ Lo que nunca voy entender del foro:
- Los que disfrutan del mal ajeno.
- Los que tienen varios perfiles y tiran pronósticos opuestos con cada uno y aparecen según corresponda a festejar.
- Los que comparten sus supuestas ganancias, creyendo que a alguien le importa.
- Los que siempre aciertan y ganan millones, pero comentan desde un Samsung J7.
- Los que desaparecen por unos días cuando la pifian. Por qué lo harán ??.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, el topo, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 375 invitados