se la dejaste picando al que escribe con el diario del lunes asi cualquiera gana
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Calificador o Jorgecal pueden subir un gráfico para saber donde estamos..si les alcanza la pantalla ...
la verdad son los únicos que sigo...
desde ya muchas gracias !!
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
13piso techo de concreto 16

-
trenquelauquen
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pudiste vender algún repasador en el tren?
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo parece indicar que el papel empezó una corrección, es lógico despues de tremenda suba que tuvo.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
15.65 yyyyy??? vendieron los 2000 nominales hoy????

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Espera que baje usted el papel pero primero tiene que buscar los $40-
Y ahí usted seguirá refunfuñando
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el vago se debe juntar abajo del puente con los antiguos tenedores y deben decir "viste, 16 mangos vale" y vos que decías "cuando pasa tres" "avisenme cuando llegue a tres"

-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
continuá sangrado y desacreditandote, es tu desicion!! BOB HARLEY
Mirá te voy a dar un paPelito para que legues con EL y pases el precio de la COMETA que ya se fué de las manos GDCI
Mirá te voy a dar un paPelito para que legues con EL y pases el precio de la COMETA que ya se fué de las manos GDCI
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Deja de gritar que te va a hacer mal a la garganta

-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COMO SANGRA POR LA HERIDA ESTE TÍO
CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 25, 2022 1:57 pm
Jajajaja,, de verdad hay gente operando este papel de a 2000 nominales promedio x op.?????? 30000 pesos o sea de a 100 dolares ,,, ya ni un kiosco mueve eso con la inflacion ,,,, ajajajaja y pretenden que se mueva la loteria

continuá sangrado y desacreditandote, es tu desicion!! BOB HARLEY
CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 25, 2022 1:57 pm
Jajajaja,, de verdad hay gente operando este papel de a 2000 nominales promedio x op.?????? 30000 pesos o sea de a 100 dolares ,,, ya ni un kiosco mueve eso con la inflacion ,,,, ajajajaja y pretenden que se mueva la loteria
continuá sangrado y desacreditandote, es tu desicion!! BOB HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajajaja,, de verdad hay gente operando este papel de a 2000 nominales promedio x op.?????? 30000 pesos o sea de a 100 dolares ,,, ya ni un kiosco mueve eso con la inflacion ,,,, ajajajaja y pretenden que se mueva la loteria

-
Funebrero
- Mensajes: 2535
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Las Compañías van en búsqueda de sus TESOROS a precios fantasías. Suele pasar después de grandes caídas y de décadas que han sido fallidas. En COMERCIAL , ronda y ronda la idea, las cantidades desaparecieron no será fácil a estos precios. La experiencia sabe y sabe de estas grandes estrategias , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaaa el valor esta al doble en una posible primera oferta. EL MERCADO sabe mucho de esas SORPRESAS , son momentos muy especiales que se aprovechan . EL HOLDING esta parado sobre una montaña VERDADERA , su comandante es un especialista en esas voladas que a la mayoría los dejo afuera. FUNEBRERO todo terminado y preparado para esa gran fiesta del PESCADO . El EDIFICIO todo terminado frente a la playa, lo disfrutaremos como corresponde este verano. Empiezan a llegar IMPORTANTES MILLONARIOS , jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajja el mundial lo cierra TODO , TODO, TODO muy pero muy alocado

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados