Hayfuturo escribió: ↑
si es maneja con fundamento vale:
FEDIO cuando nombró a TGLT y a BOLT dijo que las empresas que en el pasado llegarron a tener altas baluacionnes bursatiles y que las perdieron x H o x B si NO estan fundidas, en este caso NINGUNA de las DOS lo estan, por e lconttario estan mas vivitas y coleando que nunca para despegar
DESPEGAN Y AGARRATE CATALINA!!
Perdon pero disiento totalmente y creo que sebara estaria de acuerdo conmigo,lastima no se encuentra disponible.
TGLT esta fundida tiene que vender licitaciones ganadas para pagar deudas.
Boldt esta totalmente viva y coleando de lo lindo,dia 5 de agosto se abre priemer sobre en cordoba y ahi otro punto para boldt gracias a GAMI que ya pisa en Cordoba.
Sumemos ya ganados y ejecutandose -capital Federal-provincia de Buenos Aires-santa Fe.----
Y en solo 11 dias se sumara Cordoba-
Eso significa
los 4 lugares GANADOS con mayor Numero de Jugadores Online de la Republica Argentina Salud.
Despues la quieren llevar arriba ya pensando en lo que vale la accion con el ingreso ya sumado en los balances trimestre a trimestre
genial..la quieren llevar abajo para acumular colocando muros para que vendan mas abajo y liquidarles las acciones que tengan
genial..
.TODO ES VALIDO Y LEGAL....quieren llevar el merval a 200 mil
GENIAL....Quieren llevar el merval a
0 genial....pero lo que hagan en realidad eso me importa un pito.
Yo lo unico que se sobre boldt que lo que vale hoy lo podra duplicar a fin de año....en el medio la queres tradear
GENIAL...NO la queres tradear y te olvidas y la ves a fin de año
GENIAL...