Magdalena95 escribió: ↑ +q se vaya a la m... x mi parte
De mi parte, creo que es la iglesia la primer institución en reconocer errores y pedir perdón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magdalena95 escribió: ↑ +q se vaya a la m... x mi parte
napolitano escribió: ↑ El papa Francisco llegó a Canadá para iniciar una visita de seis días que estará marcada por el pedido de perdón a los pueblos indígenas por los abusos cometidos en internados manejados por la Iglesia entre fines del siglo XIX y la década de 1990, durante la que se encontrará con familiares y sobrevivientes de las denominadas escuelas residenciales
napolitano escribió: ↑ El papa Francisco llegó a Canadá para iniciar una visita de seis días que estará marcada por el pedido de perdón a los pueblos indígenas por los abusos cometidos en internados manejados por la Iglesia entre fines del siglo XIX y la década de 1990, durante la que se encontrará con familiares y sobrevivientes de las denominadas escuelas residenciales
napolitano escribió: ↑ Toma nota manolito
Alfredo 2011 escribió: ↑ Preparativos para un desenlace inconcluso
Lo ilustró con el caso de un funcionario, al que no identificó, que hizo un viaje al exterior con una quincena de personas y pasó gastos por 60.000 dólares. La ministra replicó el mismo mensaje en las reuniones desgranadas con los gobernadores. “Fue un planteo crudo. Nos dijo que no tiene un peso, que en el primer semestre se emitió casi todo lo pautado para el año y que el déficit está en 4,5% en vez de 2,5%”, describió uno de los mandatarios que la vieron.
napolitano escribió: ↑ La película de Venezuela la conocí bien por mis viajes a las mejores playas de suramérica
El próximo cupo es por gastos de tarjeta en el exterior
Allá lo fijaron en 2000 por persona
Acá ya lo hicieron hace 10 años con los retiros de efectivo
Creo que en Uruguay eran 50 dólares y más lejos 200
Por eso
Hay que viajar pronto
Iberia tiene buenos precios
Incluso saliendo de rio y volviendo a Baires.
Otra linda sácate un vuelo a Uruguay y cómprate todo en el freeshop a 135 el dólar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, escolazo21, Google [Bot], heide, j5orge, Mazoka, notescribo, OSALRODO, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1472 invitados