Alfredo 2011 escribió: ↑
“Fue un panorama catastrófico, muy alarmista. Había mucha desmoralización”, dijo después uno de los ministros presentes. Fue un brusco baño de realidad para varios que se encontraban por primera vez con los efectos de la crisis en su propio territorio. Era el objetivo de Batakis, quien días antes había confesado en charlas reservadas que veía con preocupación la falta de percepción en el propio Gobierno de la gravedad del contexto económico internacional y de las deficiencias de la Argentina. Lo ilustró con el caso de un funcionario, al que no identificó, que hizo un viaje al exterior con una quincena de personas y pasó gastos por 60.000 dólares. La ministra replicó el mismo mensaje en las reuniones desgranadas con los gobernadores. “Fue un planteo crudo. Nos dijo que no tiene un peso, que en el primer semestre se emitió casi todo lo pautado para el año y que el déficit está en 4,5% en vez de 2,5%”, describió uno de los mandatarios que la vieron.
![]()
Nota Completa
![]()
![]()
https://www.lanacion.com.ar/politica/pr ... d24072022/
Si hizo eso la verdad la aplaudo, el tema es que todo el resto sigue en la fiesta de derrochar billetes como si nada.