Saludos a usted y a toda la banda de Boldt!

boquita escribió: ↑ O no entlendo nada o soy boba
Javi buenas tardes..bhip que no la toque nunca mas en mi vida desde hace no se cuantos años,pero...es en serio que subio?
En moneda dura creo que nunca pero nunca estuvo mas barata
Es una porqueria,obvio pero decis que subio????
![]()
Es una carcel y a la baja siempre
javi escribió: ↑ Tengan muy buen Domingo estimados de BOLDT-SILLIOS ,,, atentos ,,el Sr Mercado dice que se vienen los 89.000p del Sr Merval aproximados ,,, por eso veremos a BOLDT una vez mas pisando los $4,50 o los $3,98sip duele decirlo pero no superamos los $5,80 en el Mejor momento del Sr Merval ,,, por eso BOLDT se llama al BOLDT-SILLIO ,,, la pregunta es
¿ tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? dijo 45,29 y cumplio ,,,fijense metio 3,500.000 v y un maximo de 11.000.000v ahora ultima rueda maximo $6.000.000 y ya esta en $4,000,000 saben lo que significa esto ? que ya salieron varios por lo tanto volvemos entre los $1,000,000 y $ 3.000.000 v y con un Sr Merval regulando los 89.000p BOLDT puede llegar $4,28 espero estar equivocado ,,pero el Sr Mercado su gesto fue tranqui Javi jajaja bueno comparto para simplificar a los que no entiende de GRAFICOS AT $5,29 menos $1 es igual a $4,29 $4,49 saludos y mañana tendremos un Sr Merval rojito ..y ni hablar si los Sres. Mercados se ponen de acuerdo todos ,,tendremos entre un -3 o -5 de regulacion para empezar ,,,,a esperar una vez mas![]()
simonte escribió: ↑ Totalmente de acuerdo estimado, hace rato que las Bolt estan casi regaladas, la paciencia tiene que ser nuestro principal activo, aca no hay trading que valga, claro esta que el principal costo que tenemos, es el de oportunidad, solo nos queda el saber esperar, le mando un abrazo, a ud y la banda. PPP
bohemio33 escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.ushuai ... tivas/amp/
![]()
![]()
45 millones de dólares vale boldt..cuando la compre valía entre 55 y 65 y me parecía barata![]()
Es un valor ridículo...recuerden que el 70% de orbith se hizo con 30 millones de dólares.. se pagó 5 millones por los nuevos negocios en Uruguay y no se cuanto por los edificios en santa fe... la pregunta es quien regala los papeles?
Abeja escribió: ↑ la verdad leyendo la nota y el valor que mencionas, da lo mismo 4 , 5 , 6 , 3 , 2 , lo importante es tener tiempo y si tenes tiempo y los papeles ya se podra disfrutar del crecimiento de la empresa, pero estaria bueno igual que se acuerden de nosotros de vez en cuando, buen finde bohemio
bohemio33 escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.ushuai ... tivas/amp/
![]()
![]()
45 millones de dólares vale boldt..cuando la compre valía entre 55 y 65 y me parecía barata![]()
Es un valor ridículo...recuerden que el 70% de orbith se hizo con 30 millones de dólares.. se pagó 5 millones por los nuevos negocios en Uruguay y no se cuanto por los edificios en santa fe... la pregunta es quien regala los papeles?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 3 invitados