Mensajepor nicklesson » Sab Jul 23, 2022 4:31 pm
Creo abra mucho mas volumen aqui y txar hasta que sepan que hacer los comprados en cedear.
A algun lado envian los pesos para resgurdarse momentaneamente y el mercado del blue no lo pueden inundar porque no hay suficiente oferta,aparte el gobierno si tira los perros a la calle se termino la venta.
Es riesgoso.
Lo mas seguro es aluar y txar por ahora hasta que vendan todo las empresas sus cedear y se tranquile la plaza y se pueda operar solo por suba o baja de USA como debe ser.
Despues si sube el CCL bueno mejor pero sera todo mas limpio tal vez con menor volumen pero seguira subiendo y bajando como siempre.
Yo espero ese dia para agosto o septiembre cuando terminen de liquidar y volvere a comprar como siempre mientras tanto me cubro cualquier suba o tragedia en el gobierno con ALUAR Y TXAR y carc por un tema que encontre y boldt por crecimiento exponencial de aqui a fin de año aunque maneje poco volumen pero lo a subido desde los $2 milones promedio a "9 millones promedio.
Y seguire buscando perlitas en lo local para dejar los pesos de los cedear momentaneamente.
Ya sabemos que cuando mas cerca este el 2023 y las elecciones ,mas cercana esta la suba de todas las acciones locales.
Nos obligan a comprarlas y tal vez terminemos agradeciendoles.
La vida Bursatil es muy loca desde los 70.