TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
usa, segun balances de la competencia la demanda viene firme niveles record, buenos precios de venta nada que ver con el hrc, argentina ni idea
de todos modos, en este contexto, estos papeles son proxy de usd... AT no pincha , solo AF y cobertura
emho
Es increíble como esta a estos precios...
Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, alguien tiene un gráfico de esta en dólares "libres"? llegó alguna vez a superar los 70c ? ahora está aprox. en unos 54c
Saludos

- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2022-07-26 a la(s) 10.15.53.png (143.75 KiB) Visto 1917 veces
-
Hola, alguien tiene un gráfico de esta en dólares "libres"? llegó alguna vez a superar los 70c ? ahora está aprox. en unos 54c
Saludos
Saludos
-
Tendría que valer 250 superó a su gemela y va por mas

Presentacion estados financieros 2 trimestre 2/8/22
-
Volví a entrar
arbitrando desde porquerías de Brasil.

-
Cuando presenta balance del 2do trim?
-
Por el momento hasta que terminen de liquidar las empresas sus cedear es mejor estar de costado.
Pero por otro lado hay que buscar un sitio donde dejar ese dinero pesos en este caso resguardados en caso que se altere todo el mercado cambiario aun mucho mas.
Y lo unico que hay libre es TXAR Y ALUAR como siempre.
El volumen el lunes de venta de cedear sera mas grande ya que ayer varios bavncos no operaron venta de cedear por no estar adecuados a la normativa es por ello que el lunes si lo estaran y saldran muchos cedear desde ahi.
Pesos pesos pesos que van urgente a cubrirlos hasta que se termine la venta masiva de cedear creo la fecha es agosto o septiembre y se calme todo otra vez y se pueda operar solo con lo que suceda en USA como debe ser el tema cedear.
Yo prefiero un CCL tranquilo lateral y que solo suba por USA ,a esta locura que te ponen nuevas trabas constantemente.
Creo que el mercado local saldra beneficiado con compras y volumen ,al no estar libre el cedear ya que el lunes tendra un valor y la venta te tira todo para el martes

Y es imposible que todos los cedear vayan al blue como dicen,eso es imposible, cuantos arbolitos necesitas para cubrir todos eso pesos.
YO FUI por txar-aluar-por dolar y carc por un tema de desprendimiento de Ancap proximamente y boldt porque su patrimonio crecera mucho de aqui a fin de año (Solo juego online pasa de 12 millones en 3 meses a minimo 86 millones para fin de año haciendo crecer exponencialmente su % en el rubro datos y juego en la empresa,sera su caballito de batalla desde ahora) y vere en la semana que otras puedo ir comprando.
Solo hasta que terminen de vender las empresas los cedear y luego volvere a ellas como siempre.
nicklesson escribió: ↑ Bueno ya saben que soy del sector de los cedear.
Pero esta claro que si cierran el grifo alla las empresas con cedear se vienen a las 2 de siempre por el dolar.
Aluar y Txar no hay otro camino.
Asi que calculo una vez que se habiliten los bancos con la nueva normativa algunos hoy no pudieron operar venta de cedear se vendran para este sector y aluar con volumen.
En algun lado se tienen que cubrir y estos son los unicos lugares sin parking que quedan libres.![]()
Si opino igual
Creo que hay que mirar papeles ,en la coyuntura atrasados, con espectativas de algo, en lo local,sin cedear