Aventurero escribió: ↑ Si, si, me defiendo bien en Argenta tambien
A pesar de todas las piedras en el camino, siempre encontramos la forma de laburar y ganar guita.
Ojala aunque sea el 10 por ciento pensara asi,salimos seguro
Aventurero escribió: ↑ Si, si, me defiendo bien en Argenta tambien
A pesar de todas las piedras en el camino, siempre encontramos la forma de laburar y ganar guita.
Napoleón escribió: ↑ Coincido, esto de DISTIBUCIÓN no tiene nada.
Que por supuesto quieren simular esa situación para sacudir el árbol eso no queda duda-
El Precio Promedio Ponderado (que de las medidas de tendencia central es el estádistico descriptivo más apropiado para el caso) es a esta hora 166,47 logrado a fuerza de bajar el papel con tres acciones cinco pesos por debajo del último precio y esperando al novato que solo ve el precio marcado.
Que circunstancialmente logren el cometido no le sirve para distribuir sino para acumular. El dinero inteligente está en Aluar y en Txar y otras pocas empresas de excelentes fundamentos.
Utilizar el análisis técnico en la situación sirve para el insomnio, la neurosis, ansiedad al límite, verborragia a cielo abierto y en algunos impotencia y disfunción de aquellas.
De los que postean A.T. observar la prudencia con la cual se explayan 'Jefe' y 'Javi' y en qué empresas lo hacen.
Aventurero escribió: ↑ A mi no me hables de velas, yo no le rezo a los papeles.
Yo conozco de balances y empresas.
Aventurero escribió: ↑ A mi no me hables de velas, yo no le rezo a los papeles.
Yo conozco de balances y empresas.
Aventurero escribió: ↑ es muy claro como se paran vendiendo a la baja, y todos ya sabemos quien y para que lo hacen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bati, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Tipo Basico y 45 invitados