Aventurero escribió: ↑ Si, si, me defiendo bien en Argenta tambien
A pesar de todas las piedras en el camino, siempre encontramos la forma de laburar y ganar guita.
Ojala aunque sea el 10 por ciento pensara asi,salimos seguro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aventurero escribió: ↑ Si, si, me defiendo bien en Argenta tambien
A pesar de todas las piedras en el camino, siempre encontramos la forma de laburar y ganar guita.
Napoleón escribió: ↑ Coincido, esto de DISTIBUCIÓN no tiene nada.
Que por supuesto quieren simular esa situación para sacudir el árbol eso no queda duda-
El Precio Promedio Ponderado (que de las medidas de tendencia central es el estádistico descriptivo más apropiado para el caso) es a esta hora 166,47 logrado a fuerza de bajar el papel con tres acciones cinco pesos por debajo del último precio y esperando al novato que solo ve el precio marcado.
Que circunstancialmente logren el cometido no le sirve para distribuir sino para acumular. El dinero inteligente está en Aluar y en Txar y otras pocas empresas de excelentes fundamentos.
Utilizar el análisis técnico en la situación sirve para el insomnio, la neurosis, ansiedad al límite, verborragia a cielo abierto y en algunos impotencia y disfunción de aquellas.
De los que postean A.T. observar la prudencia con la cual se explayan 'Jefe' y 'Javi' y en qué empresas lo hacen.
Aventurero escribió: ↑ A mi no me hables de velas, yo no le rezo a los papeles.
Yo conozco de balances y empresas.
Aventurero escribió: ↑ A mi no me hables de velas, yo no le rezo a los papeles.
Yo conozco de balances y empresas.
Aventurero escribió: ↑ es muy claro como se paran vendiendo a la baja, y todos ya sabemos quien y para que lo hacen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, AZUL, banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos86, come60, deportado, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Flavio, Gon, Google [Bot], Granpiplin, iceman, Itzae77, juanse, Kamei, lalot, lehmanbrothers, mcv, Metano, Nicornr, notescribo, PELÉ, reydavid, rojo, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tabo, tanguera, Tipo Basico, Z37A y 654 invitados