solo lo subi por si alguien queria disipar dudas- Ni me acuerdo quien lo dijo... y tampoco es mi intencion aleccionar a alguien. Si se invierte en bolsa se saben los riesgos y los mismos es cosa de cada uno.
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
solo lo subi por si alguien queria disipar dudas- Ni me acuerdo quien lo dijo... y tampoco es mi intencion aleccionar a alguien. Si se invierte en bolsa se saben los riesgos y los mismos es cosa de cada uno.
Granpiplin escribió: ↑ https://youtu.be/0iBedJWM1eE?t=624
Fedio hablando de CARC
disculpen, pero les sugiero a los que dudan que lo vuelvan a escuchar pero desde el comienzo hasta el final. Jamás menciona vender, es más dice algo muy importante...![]()
Yo nunca dije que escuché a Fedio decir vendan la tenencia, intenté adivinar cual era la palabra clave de la info de Nickelson, será alguna venta a nivel activo de la empresa?
Solo el bueno de Phil tiene la respuesta

-
https://youtu.be/0iBedJWM1eE?t=624
Fedio hablando de CARC
disculpen, pero les sugiero a los que dudan que lo vuelvan a escuchar pero desde el comienzo hasta el final. Jamás menciona vender, es más dice algo muy importante...
Fedio hablando de CARC
disculpen, pero les sugiero a los que dudan que lo vuelvan a escuchar pero desde el comienzo hasta el final. Jamás menciona vender, es más dice algo muy importante...

-
Hayfuturo escribió: ↑ A los que dicen vendan o que Fedio está Loco tambien deberíamos decir lo que recordamos que pasó con Renault en aquella época en centavitos con Perdidas y un Pasivo Impresionante y porque subió tanto alguien lo recuerda??
Lean muchachos lean y busquen Fedio dió una pista el Valor de sus... Lean y escuchen!!
totalmente de acuerdo...

https://www.xn--lamaana-7za.uy/opinion/ ... mpetencia/
no tengo ni una de esta basura pero por ahí puede venir la suba especulando algo así
abrazo
salva y P + J
no tengo ni una de esta basura pero por ahí puede venir la suba especulando algo así
abrazo
salva y P + J

-
dario_bahia escribió: ↑ Se refuere a que vendan, habla de una venta. Igual en este contexto si desarrollan la instalación que es buena pueden haber alguna sorpresa buena no se si como Renault...toca esperar y seguir el volumen
perdon, lo escuche varias veces a Fedio,para entenderlo, pero en ningun momento interprete que decia "vendan" todo lo contrario y a Carc la menciono al comienzo y al final..., si estoy equivocado pido disculpas y corríjanme por favor. hay que escuchar todo el audio...

-
Hayfuturo escribió: ↑ A los que dicen vendan o que Fedio está Loco tambien deberíamos decir lo que recordamos que pasó con Renault en aquella época en centavitos con Perdidas y un Pasivo Impresionante y porque subió tanto alguien lo recuerda??
Lean muchachos lean y busquen Fedio dió una pista el Valor de sus... Lean y escuchen!!
Se refuere a que vendan, habla de una venta. Igual en este contexto si desarrollan la instalación que es buena pueden haber alguna sorpresa buena no se si como Renault...toca esperar y seguir el volumen
A los que dicen vendan o que Fedio está Loco tambien deberíamos decir lo que recordamos que pasó con Renault en aquella época en centavitos con Perdidas y un Pasivo Impresionante y porque subió tanto alguien lo recuerda??
Vendan.
-
-
No lo vas a poder creer seba de casualidad mirando informes de telecomunicaciones en uruguay,estaba mirando un informe sobre Antel y leo unas lineas que huuuu y compre urgente carc algo impensado en mi,ya sabes que solo manejo cedear pero como ese mercado emjor mirarlo de afuera en este momento,mire en que invertir los pesos con mas seguridad ,tanto sea por dolar en el caso de TXAR Y ALUAR como por futuro en corto crecimiento de patrimonio en Boldt Y carc porque me cruce con este informe .
Menem--90---
- Adjuntos
-
- los 90.jpg (23.55 KiB) Visto 904 veces
-
alguien se acuerda de Renault? de centavitos en 2 o 3 meses se fue a 75, jamás lo olvidare!! pero..., con esta estoy... ansioso, al no tener nada en claro todavia..., todas suposiciones... pero... a no perder las esperanzas 

nicklesson escribió: ↑ Fedio esta loco....si no hubiese sido por lo de la locura de esa nueva disposicion...los cedear hoy volaban otro 10%...o mas cuando toco el blue los 350...ahora si estoy de acuerdo que con esta disposicion cambio el juego y van por lo local los cedealeros...aluar. Txar...seguro...volumen tendran...y fui otra vez por boldt ya que pada de 12 millones a 86 millones su ingreso...y carc que la verdad no le di bolilla...pero me cruce con info mirando otra cosa sobre internet alla en uruguay y justo lei eso que les comentare el lunes...ya que quiero ver si lo puedo ampliar y presentar como debe ser.
Lunes se habilitan bancos a pleno para venta de cedear o sea locura total de salida.
Adonde van los pesos.![]()
Más allá de la planta de bioetanol de ANCAP, que no tiene incidencia en CARC.
¿Con que info te cruzaste, nicklesson?