CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Pero fedio dijo cualquiera....siempre que hubo esta situacion la gente corrio al cedear como en el 2002 y 2003...con espectaculares ganancias y acciones ni ahi...ahora la pego fedio de casualidad por el tema cedear..nada mas...pero fedio estaba equivocado.
Cuando nestor estabiliza todo ahi si bajaron los cedear y volaron las acciones...
Pero ahora por el tema cedear venta obligada es tiempo de acciones por el piso.
Cuando nestor estabiliza todo ahi si bajaron los cedear y volaron las acciones...
Pero ahora por el tema cedear venta obligada es tiempo de acciones por el piso.
-
Fedio esta loco....si no hubiese sido por lo de la locura de esa nueva disposicion...los cedear hoy volaban otro 10%...o mas cuando toco el blue los 350...ahora si estoy de acuerdo que con esta disposicion cambio el juego y van por lo local los cedealeros...aluar. Txar...seguro...volumen tendran...y fui otra vez por boldt ya que pada de 12 millones a 86 millones su ingreso...y carc que la verdad no le di bolilla...pero me cruce con info mirando otra cosa sobre internet alla en uruguay y justo lei eso que les comentare el lunes...ya que quiero ver si lo puedo ampliar y presentar como debe ser.
Lunes se habilitan bancos a pleno para venta de cedear o sea locura total de salida.
Adonde van los pesos.
Lunes se habilitan bancos a pleno para venta de cedear o sea locura total de salida.
Adonde van los pesos.

-
Ahhhhh

Granpiplin escribió: ↑ aunque aqui das una pista...mmm bueno, esperare al lunes, perdón por inmiscuirme..., pero es muy tentador todo...
no se dan cuenta que esto sube porque hablo fedio no es la primera vez que la inflan.
-
aunque aqui das una pista...mmm bueno, esperare al lunes, perdón por inmiscuirme..., pero es muy tentador todo...
-
aunque sea danos un acertijo...como pa entretenernos hasta el lunes...

-
nicklesson escribió: ↑ Confirmo lo que tengo y lo presento el lunes.
Ya dijeron que el predio vale más que la capitalización bursátil de la empresa que está ahí instalada (CARC). O sea, con que vendan las tierras ganan más que con la difusión del modelo de negocios.
-
Confirmo lo que tengo y lo presento el lunes.
-
Tanque escribió: ↑ obvio,
todo lo que estoy leyendo hoy (hasta ayer no posteaba nadie), es musica para mis oidos y la carboneta que està contenta.
Esta empresa la tienen que vender o remover a todo el personal, desde el directorio hasta mantenimiento,
y ahì hablamos de proyectos , mientras tanto es un galpòn barato al menos en tèrminos relativos.
desde lo tècnico hace falta otro gràfico ?
yo creo que està clarìsimo
El lunes te cuento algo tanque

-
Atencion !!! a todos los CARBONEROS !!! comparto lo del Sr Mercado !!! y es muy bueno
Tengan muy buenos Dias estimados !!! PARA TODOS ,,,,el Sr Mercado una vez mas ,,,cumple ,,,y en el cafe me confirmo como sigue la regulacion del Sr Merval
y la comparto con todos ,,aqui va ,,,,,no sigue a los 120.000p regula arriba pero es abajo ¿ cuanto ? aproximado porque no soy exacto ,,,la escala previo 140.000p es una regulacion entre los 89.000p y 92.000p luego segun el Sr Mercado sigue viaje
pero esto es bueno
que grande el Sr Mercado ,,siempre en el cafe ,,,me comparte parte de lo que hara jajajaj que ? no me creeen ? ya lo veran ,,,esten felices 
Tengan muy buenos Dias estimados !!! PARA TODOS ,,,,el Sr Mercado una vez mas ,,,cumple ,,,y en el cafe me confirmo como sigue la regulacion del Sr Merval

mirà como mejora el volumen en estos precios ,
que no se corte
que no se corte

-
Aca sigo comprando con poco te llenas de nominales hoy compre 100 mil acciones mas por 800 dolares eso muchos lo pagaron 10 mil dolares cuando todo estaba regular ahora es catastrofe esperare tranquilo prox elecciones y vere que numero aparece en mi cuenta comitente igual todas estan precio de remate no precio catastrofe el dolar bla bla bla en dolares argentina uno de los paises mas baratos del mundo mi viejo alquila departamenro recolta 60 mil menos de 180 dolares y el inquilino le parece caro jaja