Y si renuncia?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Ayer no me dieron bola, parecía imposible con el achique del dolar, pero... mirá donde cerró.
El Calificador escribió: ↑ Ayer no me dieron bola, parecía imposible con el achique del dolar, pero... mirá donde cerró.
Merlin escribió: ↑ A ver... si tenes pesos en tu banco y no te queres quedar con pesos, no podes comprar bonos porque no valen una goma, no podes comprar cedears porque te lo impide le central y encima lo que tenes los tenes que vender, entonces que haces con los pesitos? en el tujes no podes por el gran volumen, entonces recompras acciones... que otra te queda? pum para arriba![]()
El Calificador escribió: ↑ ejecutando, hermosa la galle, hay que darle más bola al grafico y menos a las cosas que dice el albert![]()
El Calificador escribió: ↑ de punta a punta hoy fue una vela de 6% aprox. 5.85 a 6.16
El Calificador escribió: ↑ Volumen más fuerte del mes y un viernes, notable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 367 invitados