COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos dias, estimados foristas cometeros
Acá pensando en una estrategia (obviamente alcista) para entrarle a la que me desfalcó varias veces jugandole a la baja
Pregunta, es siempre tan ilíquida la lotería como esta mañana?
Veo que apenas operaron 4 bases en media hora
O es que están todos bardeando al pobre Caipiriña?
Acá pensando en una estrategia (obviamente alcista) para entrarle a la que me desfalcó varias veces jugandole a la baja
Pregunta, es siempre tan ilíquida la lotería como esta mañana?
Veo que apenas operaron 4 bases en media hora
O es que están todos bardeando al pobre Caipiriña?
Estimado compañero de Ruta ciertamente la bancamos y tenemos nuestra compensacion yo opero por Metas de Precios, al analisis Tecnico No le doy b--a y cuando llega a un precio determinado, vendo aunque esté subiendo e inmediatamente paso otro papel de OTRA GRAN EMPRESA que está como estaba COME hace dos años y que en tiempos proximos pasados COTIZARON varias veces MAS de su actual Cotizacion desde noviembre fuí subiendo a varias de las que NOMBRÓ FEDIO el día del Amigo, con las Ganancias de COME, disminuí tenencia para invertir en lo que CREO que EXPLOTARAN MUY PRONTO por que poseen HORIZONTES MUY BUENOS, pero Mantengo Tenencia en COME que son las que siempre TUBE.
PAC escribió: ↑ahora todos aman a come soy de los pocos que le puso el hombro cuando estaba concursada alla por 2005 ahi era ser fiel hoy subiendo todos la amana
PAC escribió: ↑ahora todos aman a come soy de los pocos que le puso el hombro cuando estaba concursada alla por 2005 ahi era ser fiel hoy subiendo todos la amana

mi primer papel lo compre en el año 95 el menu de empresas era muy distinto al actual , piso del papel en el año 2002 toco 0.04 no recuerdo la fecha ...y por supuesto la opere concursada fue en el año 99 salu2 !
-
pollomoney escribió: ↑ Que epocas Pac , Alpa -Come , batallas epicas, slds
renault me acuerdo cuando a los tenedores nos duplicaron tenencia por salida de bolsa
-
Que epocas Pac , Alpa -Come , batallas epicas, slds
-
0.046 uss vale hoy, aproximadamente quebrada valia casi aca, que menos como dicen algunos recuperar los 0,12 uss ($40,80 da )que tuvo ,seria el objetivo, la mitad de eso son $22 , slds
pd veremos como se plasma contablemente la ganancia de $1800 palos de la venta de lamb
pd veremos como se plasma contablemente la ganancia de $1800 palos de la venta de lamb

ahora todos aman a come soy de los pocos que le puso el hombro cuando estaba concursada alla por 2005 ahi era ser fiel hoy subiendo todos la amana

pregunto el Pelado tendra las reuniones secretas como hacia Santiago en la Isla.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Espera,, lleva tiempo esto,, llevan de a 2000 nominales el croterio,, 4 años tratando de recuperar la mala inversion ,,, cuando esten cerquita,, patapufete![]()
![]()
![]()
Como va a ser mala inversión?
Yo entré en $9 hace un mes y es una gran inversión, imaginate los que compraron a $1,50 hace un año y medio

-
Bueno,, me quede esperando pero parece que la plata de los cedears no viene para aca,, voy a esperar un rato mas por si vienen los dolares del basural de Las Parejas ,,, sino voy y me la gasto toda en la verduleria

-
Dicen que se viene el banderazo en Come , pero ya paso el $20 de junio 

-