hernan1974 escribió: ↑ y mira que yo quiero q suban xq tengo
pero las pavadas q dice el abuelo fierro solo me dan risa
Jejejeje... Pero lo dice con una determinación...seguridad...fundamentos...que hace dudar al desprevenido...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ y mira que yo quiero q suban xq tengo
pero las pavadas q dice el abuelo fierro solo me dan risa
PiConsultora escribió: ↑ Tremenda voladura
amenjar escribió: ↑ Buenos días. Hace unos años quen no posteo, por haber dejado de operar.
Les hago dos preguntas:
1) Si compré dolar solidario, puedo comprar bonos soberanos contra dólares? O debo esperar 30/90 días desde la última compra de dolar solidario?
2) Habiendo comprado dolar solidario, existe alguna diferencia entre comprar bonos soberanos legislación argentina o legislación extranjera?
Gracias.
amenjar escribió: ↑ Buenos días. Hace unos años quen no posteo, por haber dejado de operar.
Les hago dos preguntas:
1) Si compré dolar solidario, puedo comprar bonos soberanos contra dólares? O debo esperar 30/90 días desde la última compra de dolar solidario?
2) Habiendo comprado dolar solidario, existe alguna diferencia entre comprar bonos soberanos legislación argentina o legislación extranjera?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 317 invitados