Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 8:52 am

Rataparda escribió: Pi, cuando tengas tiempo/ganas deja tu visión en Supv! :D sobre esa acción, si es que la seguís o pensas algo al respecto. Gracias.
Perdón a todos por el off.
Y si batakis se viene con algún cambio radical de allá? Al verse perdidos k-pj-pro, son capaces de cualquier cosas los comunistas.
Miren si se vienen con Washington bajo el brazo, y la idea de Milei fue tester. No creo que dejen de lado su principal arma de corrupción/licación igual.

No tengo idea Rata. No la sigo.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Jul 25, 2022 8:25 am

Juliana Di Tullio: “Tenemos que movilizar a la Policía Federal a cada casa de cambio”

:lol: :lol: :lol:

Infaltable el chiste del lunes

Se ve que durante los fines de semana tienen mas tiempo de "pensar" mientras estan sentados en el inodoro.
Lo ideal seria que la cacona salga por el upite y no por la boca...pero no le pidamos peras al olmo

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Jul 25, 2022 1:26 am

Pi, cuando tengas tiempo/ganas deja tu visión en Supv! :D sobre esa acción, si es que la seguís o pensas algo al respecto. Gracias.
Perdón a todos por el off.
Y si batakis se viene con algún cambio radical de allá? Al verse perdidos k-pj-pro, son capaces de cualquier cosas los comunistas.
Miren si se vienen con Washington bajo el brazo, y la idea de Milei fue tester. No creo que dejen de lado su principal arma de corrupción/licación igual.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 1:13 am

Hombrepobre escribió: asi esta mas claro?

Por favor, yo también considero el propio como un análisis despreciable. Es solo lo que se puede ver de acuerdo a lo que vienen haciendo y luego, lo que se lee/escucha en los medios . Es un ámbito de charla donde se intercambian ideas, sobre la información pobre que tenemos. Muchas veces sesgada (sino casi siempre). Si tuviese informacion de insiders, sería rico (nada más alejado de la realidad).
Es un país, que de tan impredecible, se vuelve predecible. Siempre parches, nunca soluciones.
Saludos cordiales.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Jul 25, 2022 12:56 am

Hombrepobre escribió: Por que A o B?
Las opciones son infinitas.
Pero restringiendonos a tus premisa, A) ya fue ejecutado por la "Dra." con kichi y Fábregas con un relativo éxito. Si bien no van a cortar el gasto, licuarán una parte importante de la deuda en pesos.
Yo no tengo ninguna información interna, por lo que EL MIO es un análisis despreciable.

asi esta mas claro?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 12:30 am

Cómo inversores de bolsa que podemos ser acá casi todos, nos toca intentar preveer lo que puede pasar, para intentar sacar provecho alguno o no perder tanto.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 12:29 am

Hombrepobre escribió: Por que A o B?
Pero restringiendonos a tus premisa, A) ya fue ejecutado por la "Dra." con kichi y Fábregas con un relativo éxito. Si bien no van a cortar el gasto, licuarán una parte importante de la deuda en pesos.
Yo no tengo ninguna información interna, por lo que este solo es un análisis despreciable.

Son las dos opciones, que al menos por lo que se lee, están en la mesa. La segunda en ejecución constante. Seguramente sea un análisis despreciable... Habrá que ver si nos sorprenden.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Jul 25, 2022 12:10 am

PiConsultora escribió: Piensen sinceramente....realmente creen que la Dra.:
A) le va a dar un cambio diferencial a los sojeros. Que en este caldo de país, van a devaluar de un saque +30%. Que van a cortar el gasto público.
B) Que van a poner más y más restricciones a la operatoria del USD, restringir más importaciones, eliminando todo aquello que se considere suntuoso, sin dejar de emitir, elevando el gasto por qué ello es virtuoso por su efecto multiplicador.

Por que A o B?
Yo no tengo ninguna información interna, por lo que este solo es un análisis despreciable.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Jul 24, 2022 11:51 pm

ironhide escribió: No quieren que pase por miedo a lo que pasaria pero recuerdo que en el 2002, recomendaban encerrarse y comprar armas... Yo supongo que en algun momento los que reciben guita sin laburar van a aceptar que eso lo agarraban mientras existia pero no era un derecho.

https://www.infobae.com/sociedad/2022/0 ... -el-lugar/

Estamos...viste en el fin del mundo, bueno..abajo.
Falta una chispa y carnean a cualquiera.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Jul 24, 2022 11:36 pm

elcipayo16 escribió: Para mi va estar feo otra vez si no hay algo creativo e innovador en las próximas horas :2230:
Y por lo que leo en clarin parece que están en un brain storming eterno parecen radicales :2230:

Piensen sinceramente....realmente creen que la Dra.:
A) le va a dar un cambio diferencial a los sojeros. Que en este caldo de país, van a devaluar de un saque +30%. Que van a cortar el gasto público.
B) Que van a poner más y más restricciones a la operatoria del USD, restringir más importaciones, eliminando todo aquello que se considere suntuoso, sin dejar de emitir, elevando el gasto por qué ello es virtuoso por su efecto multiplicador.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 24, 2022 11:20 pm

Para mi va estar feo otra vez si no hay algo creativo e innovador en las próximas horas :2230:
Y por lo que leo en clarin parece que están en un brain storming eterno parecen radicales :2230:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Jul 24, 2022 10:32 pm

tornado_46 escribió: Feriado cambiario

:115: larguen el vodka a esta hora

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 24, 2022 10:27 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Pienso lo mismo estimado. Esto es un overshooting

Lastima, que nunca lo anuncian....siempre está por bajar..desde los 65,50..

Africano

Mensajepor Africano » Dom Jul 24, 2022 10:26 pm

Magdalena95 escribió: que infelices que fueron los del gobierno, en vez de haber racionado la energía como en Francia o en Alemania, en vez de haber controlado a rajatabla las importaciones desde un comienzo, en vez de haber cuidado cada centavo que entro por la venta de la cosecha gruesa a niveles record el primer semestre. No, no hicieron nada de eso :golpe: se la despilfarraron toda...

desde los politicos dando gastos y viaticos en el extranjeros y poniendolo en la cuentita, hasta los empresarios sobre facturando importanciones y multinacionales girando dividendos de deudas inexistente con dolares a precio de remate, nos jodieron

y luego viene el flaco este de africano que no me deja reirme :roll: , y un gil como yo tengo que comerme todo esto.

por mi parte que se vaya todo a la mie***

No no magdalena...yo no dije que no lo dejo...pregunte qué era gracioso del hambre que viene para medio pais...pero diviertase tranquilo nomás. No olvide poner la alarma,comprar el chaleco y hacerle un service a la pistola. Saludos

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Jul 24, 2022 10:26 pm

PiConsultora escribió: La brecha....si 211 el oficial...370 el solidario...entonces 400 el blues..entonces inflación sube y los 211 le quedan atrasados en un rato. Y los 211 sobre los 7b que vendieron de futuro cuánto es? Y la tasa que van a tener que subir para financiarse en pesos por la inflación de corto plazo más alta .
Sin confianza y un solo tipo de cambio....nada es viable.
Después M2 ..es un hermoso auto que me gustaría tener...color azul.

Ya lo dijo Gary Moore...
But im still got the blues for you.

:lol:

Volver a “Foro Bursatil”