GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana PAC le pone cobertura de oro al bunker .... 

Y si se van a las locales con adr!?

-
El tema de cartera sería lo de menos...compras y vendes infinitas veces fugando. El cepo de 90d para operar si accedes al MULC es el verdadero límite.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ igual van a desarmarlos afuera, lo que genera fuga de divisas, un valor dolarizado que estaba en argentina se pierde.
Lo que pretenden es que no hay nuevas compras, por qué se le van los dolareeeeeeessss... La explicación es que como los mantenian en cartera y seguían comprando, implicaba más compra de.subyacentes en USD por el Comafi...más fuga de dolaaaaaarreeeessss...
se vuela .. se vuela .... 

Y qué va a pasar? Pues lo que pasa siempre que se inventan un nuevo cepo
litoac escribió: ↑ Buenas tardes. Les hago una consulta a los que conocen de estos problemas inflacionarios que nos toca atravesar ahora. Tener pesos en este momento casi de hiper, es como que quema en las manos. Electros están pegados a la cotización cambiante de cada día, mercadería en varios rubros también, el blue está en una suba empinada, lo queda a precio digamos de ganga como se dice, son las acciones... es decir para sacarme los pesos de encima, compro acciones, ¿estoy equivocado o no en mi razonamiento?
Quisiera sus comentarios. Gracias.
Barato el merval en dolares esta. Muy barato.
Habria que ver si tu horizonte de inversion esta muy lejano. (O sea cual seria tu apuro de rescatarlas. 1 mes . 1 año.).
Y tu aversion al riesgo.
Porque aca te levantas una mañana y ...mamitaaaa! . No es para cualquiera.
Encima el contexto mundial no esta para nada claro ni optimista.
Pero si vos me preguntas a mi...?
Diversifica bien diversificado tanto de aca y de afuera, ( brasil eeuu). Y metele pa delante.
ACA HAY MUUUUCHA GENTE QUE SABE MUCHO Y TE PUEDE ORIENTAR MEJOR.
EXITOS
-
igual van a desarmarlos afuera, lo que genera fuga de divisas, un valor dolarizado que estaba en argentina se pierde.
-
Confirmado che, 100k usd en cartera no pueden tener, mañana salen a desarmar y hay venta masiva en cedears ... donde van los pesos? a la galle?

Buenas tardes. Les hago una consulta a los que conocen de estos problemas inflacionarios que nos toca atravesar ahora. Tener pesos en este momento casi de hiper, es como que quema en las manos. Electros están pegados a la cotización cambiante de cada día, mercadería en varios rubros también, el blue está en una suba empinada, lo queda a precio digamos de ganga como se dice, son las acciones... es decir para sacarme los pesos de encima, compro acciones, ¿estoy equivocado o no en mi razonamiento?