Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
También.. tengo disney...no se si te fijaste a cuanto cerro hoy?
Menudo inversor tener todo en negro y fuera del sistema (fabio digo),. Y estar todo el día hablando de polenta y lo mal que hacemos todos ..
Aunque no lo creas yo le di bola. Vendi casi todos mis bonos y acciones y pase a verdes TODO. Me quedo alguito en gd35 q es TODO perdida. Pero bueno. Asi q tiene su merito en tirar baños de realidad y no verdura.
PBA25 estaba en 88 anotado , pero talves mañana consigo a 86/87........como lo revolean por la dolar es un inverso del CCL
Conviene pensar un poco antes de escribir cualquier cosa a bote pronto..
-
Re: Re:
En Venezuela un exportador, un producto y una empresa PDVSA, el resto trabajaba para el mercado interno y dependían de los dólares del petróleo para mover la rueda.
Aqui el sector que genera la mayoría de los dólares tiene 200.000 empresas y el resto también está diversificado.
Puede el gobierno no hacer nada?
Lo hará el mercado entonces.
Hombrepobre escribió: ↑ Es en condicional y limitado.
Dice después de devaluación y un plan para la deuda en pesos.
Coincidís en que deberían hacer algo?
Bueno, entonces bien o mal harán un plan que sea diferente a seguir emitiendo para pagar los intereses.
Hasta ahora es el plan Venezuela. Mantener el dolar oficial planchado mientras el de la calle en la estratosfera. Y empezando los desabastecimientos. Por lo menos acá hay elecciones.
Hombrepobre escribió: ↑ Es en condicional y limitado.
Bueno, entonces bien o mal harán un plan que sea diferente a seguir emitiendo para pagar los intereses.
No van hacer nada..algun parche que solo sirve para que suba el blue.....es de necio..creer que esta vez si van hacer algo, nunca lo hicieron...porque van a cambiar?
-
Es en condicional y limitado.
Hombrepobre escribió: ↑ Bárbaro, una clase Magistral.
Muy propio de Ud.
Ojo, tampoco está diciendo se acerquen a la par. Si duplicar sus precios actuales. Digamos 0.37 a 0.45 despues del acomodo (devaluación y un plan para la deuda en pesos)
Plan?.. re parece, si nunca tuvieron uno en 32 meses,..menos van a tener para los últimos 16...parece increíble en un foro de bolsa , que gente grande te hable de un plan con los k....