Mañana cuanto valen
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiupy escribió: ↑ DATO OBJETIVO: Cuando el riesgo pías llegó a 4.100 (3/2020) el Merval bajó de 42.00024.000. -43%
Tendrían que tomar recaudos, yo se que esto está difícil. en 1989 también rebotó el mercado como lo hizo estos días por el efecto de la devaluación, pero después te devuelven todo. Atención. El Merval fue de 700 a mínimos de 100.
insisto, hagan caso a la experiencia, no somos muchos los que la vivimos y quedamos en pie. un abrazo
Si, eran más de 5.000, los vi, yo vendí en la cuenta de mi viejo la tonelada de puts que le había comprado de la 195 y la 202, salvé los gastos de las comisiones y me quedó un puchito para comprarme el asado de mañana.

En mi cuenta tengo un bull de puts, lo que hice hoy fue recuperar algo de lo lanzado arriba y pasarme a lanzado en una base más baja y no me peguen... estuve promediando a la baja base 222 en calls.

pipioeste22 escribió: ↑ Ya no saben que hacer![]()
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... n-acuerdo/
El dolubo de Larreta es capaz de ir

-
Mensajepor Citizen » Mar Jul 19, 2022 2:01 pm
me llene de calls

[/quote]
_____________________________________________________________________________________

me llene de calls

[/quote]
_____________________________________________________________________________________

GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiupy escribió: ↑
Tendrían que tomar recaudos, yo se que esto está difícil. en 1989 también rebotó el mercado como lo hizo estos días por el efecto de la devaluación, pero después te devuelven todo. Atención. El Merval fue de 700 a mínimos de 100.
Mensajepor gilgames » Mar Jul 19, 2022 10:49 am había ADR en ese año , 89 ? , si no , no se podría comparar en forma tan lineal. El CCL , te amortigua las bajas..
Hiupy escribió: ↑
Mensajepor gilgames » Mar Jul 19, 2022 10:49 am había ADR en ese año , 89 ? , si no , no se podría comparar en forma tan lineal. El CCL , te amortigua las bajas..