312 ccl, o sea 0,38 y con una suba del 15% diaria, unos cuantos se suben a la ola.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Y hablamos de un dolar completamente desbocado, la economía no resiste mucho tiempo más con esta brecha.
Muy difícil hacer análisis objetivos con tanta incertidumbre.
En este momento igual con dolar a 305 estarian pagando .40 dolar, por ahi arranca a despegar de esos 0.36 q deciamos que siempre pago
Tal cual mike, pero algo es algo. Come tambien me subio bastante, hace unas semanas igual largue las come que me quedaban, las lede siguen intactas en cartera, porque como decis solo sigue al verde aun falta la suba real
suben si, acompañan no. Esta durmió una siesta de un año con dólar en 200, y ahora te siguen pagando los 0,36 usd de junio 2021.
-
alaur y erar tambien mike
las expo
las expo
PELADOMERVAL escribió: ↑ solo acompaña la suab del verde,pero peor es nada jaja
Exacto, y es la única que acompaña.
-
solo acompaña la suab del verde,pero peor es nada jaja
Cuanto mas alta mejor............
WHITE
WHITE
LEDE 115, precio amigo

the shadow escribió: ↑ Etapa de descanso por lo menos mad de 10, ruedas más nadie vende y está en mantenimiento. Aluar tiene cuerda para los 150.Metele fichas a MOLA y VISTA![]()
![]()
Las que veo colando son sami, cresud, cgpa2 , ts y vista coincido-
-
Etapa de descanso por lo menos mad de 10, ruedas más nadie vende y está en mantenimiento. Aluar tiene cuerda para los 150.Metele fichas a MOLA y VISTA

-
Que linda es la bolsa
Lo que vendi en un segundo llevomaa de 10 diasrecomprando aajaj
Me fui aluar con ptomedio 6 pesos a favor y estoy volviendo con promedio 7 pesos
Dcreo que me apure pero por ganar poco nadie se funde
Lo que vendi en un segundo llevomaa de 10 diasrecomprando aajaj
Me fui aluar con ptomedio 6 pesos a favor y estoy volviendo con promedio 7 pesos
Dcreo que me apure pero por ganar poco nadie se funde
-
5k no fueron,,pero no importa si son 100 o 100000 lindo trade,, ,feliictaciones