Mal no me va te lo aseguro... nunca tan bien como a los cabeza de este foro.. fanfarrones de café.. pobres tipos...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YPF(YBF...., en idioma TURCO) ROMPIÓ LOS u$S 3. Si la petrolera y más grande empresa del país pierde apetito para ser comprada....Qué cósa la hace más atractiva a Ggal????
ERdlL
-
Y las invitaciones a comer cordero? que lindas epocas esas del 2013 al 2017, cualquiera ganaba y era todo ameno, ahora que todo baja empiezan las peleas, y van a seguir porque no hay piso en argy.
El Calificador escribió: ↑ Me encanta como me atacan los que viven pifiando, aunque nunca van a llegar al nivel de caipira harley, desde los 2.25 en come que vendio todo dice que no subeCrack
Nunca lo van a igualar.
P.D.: Aca tienen el mismo sindrome que tiene alberto, cris, macri, todos los politicos, no aceptan los desastres que hacen y encima quieren tener razón , yo me mato de la risa la verdad.![]()
Ese es tu sueño de miserable.. yo feliz acá contando guita, y frotandome las manos de volver a argy cuando sea el momento... ahi si q en vez de multiplicar por 10 en dólares será por 100

-
Me encanta como me atacan los que viven pifiando, aunque nunca van a llegar al nivel de caipira harley, desde los 2.25 en come que vendio todo dice que no sube
Crack
Nunca lo van a igualar.
P.D.: Aca tienen el mismo sindrome que tiene alberto, cris, macri, todos los politicos, no aceptan los desastres que hacen y encima quieren tener razón , yo me mato de la risa la verdad.

Nunca lo van a igualar.
P.D.: Aca tienen el mismo sindrome que tiene alberto, cris, macri, todos los politicos, no aceptan los desastres que hacen y encima quieren tener razón , yo me mato de la risa la verdad.

che dejen de hablar de Hijas mi hija me compra los celus a mi gana mas que todos juntos Aca 

Hoy la duermen abajo de 6... y los loteros pagan VI de 40 con menos dias al vencimiento... ya sabemos como termina la historia... y siguen lloriqueando cuando llega el vencimiento porque la mafia de aca y la mafia de alla 

-
El Calificador escribió: ↑ Nunca leí un pedido de disculpas en este foro diciendo lo errado que estabas, todavía estas a tiempo, muchos te siguieron pensando que eras maslaton y hoy solo cuentan perdidas, el foro se lo pide, yo se lo exijo![]()
que ??? a vos te idolatran papá porq les mentís a diestra y siniestra y se lo creen los pavos... a mi solo me gastaban ni uno me seguia asi q disculpate vos conmigo por mi gran acierto en meli